¿Como pasar partidas de un disco duro a otro?

Hola, lo primer es que en la 360 estoy completamente pez, hoy tenía un disco duro de 60gb y le he puesto uno de 250gb del game, con la ayuda de un pendrive he pasado los perfiles que tenía creados, pero veo que las partidas no se copian.
Evidentemente no tengo el cacharrito usb, se pueden copiar de otro modo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Hola, lo primer es que en la 360 estoy completamente pez, hoy tenía un disco duro de 60gb y le he puesto uno de 250gb del game, con la ayuda de un pendrive he pasado los perfiles que tenía creados, pero veo que las partidas no se copian.
Evidentemente no tengo el cacharrito usb, se pueden copiar de otro modo?

Las partidas guardadas se pueden pasar perfectamente con un pen drive.
Pues debo ser tonto, pero no doy con ello, he movido los perfiles pero las partidas no las veo, o acaso debo arrancar juego por juego y entonces copiarlas?
Las partidas guardadas están dentro de cada juego. así que sí debes ir uno a uno.
En el dash ve a Configuración -> Almacenamiento -> Disco duro original -> Juegos

En el listado que te aparece te sitúas sobre el juego que te interese, da a la "Y" y te saldrán las opcinoes de copiar/mover TODO el contenido de ese juego (partidas, dlc...) convirtiéndote en el propietario.
Esto mismo lo he tenido que hacer yo para pasar mis partidas a un pen drive, así como los perfiles.

Introduces un pen drive, asegúrate que vacío. Si tienes muchas partidas te recomiendo que tenga al menos 1 gb de capacidad (tengo 43 juegos y todo me ocupó unos 600 mb entre partidas y perfiles. Ve a la configuración de la consola (el último menú del dashboard), elige sistema y luego almacenamiento. Verás que aparece tu disco duro y el pen drive que has metido. Si te sitúas sobre el pen drive, te da la opción de formatearlo.

Una vez hecho el formateo, te pones sobre tu disco duro y te aparece la opción de trnasferir contenido, pulsando X o Y. Te dará a elegir que quieres transferir, y una vez que hayas terminado le das a iniciar. Es un proceso que tarda bastante (a mi me tardó como media hora)

Luego enchufas tu otro disco duro y haces el proceso inverso.
O usando almacenamiento en la nube si es gold.
Stylish escribió:O usando almacenamiento en la nube si es gold.

Si no me equivoco hay un límite de 512mb.
7 respuestas