Como pasar partidas guardadas al pc,AYUDA PLEASE!!!

Lo dicho, esque voy a vender mi X, porqeu ando falto de pelas, pero en un par de meses me la vuelvo a pillar,e lt ema es, como peudo guardar mis partidas que ya tengo almacenadas en el disco duro?? conecto por ftp y que carpeta paso?? esque no se donde estan guardadas....
Una ayudita rapida please, que me urge mucho mucho mucho, jeje
Un saludo y gracias de antemano.
CIAOP
En la particion E

Las carpetas TDATA y UDATA
Otra forma de hacer esto y poder saber realmente que estas copiando es usar el XBOX - Saves Manager que puedes encontrar en http://www.xbox-saves.com

Imagen

En esta pagina tambien se pueden subir y descargar partidas de otros usuarios.

Un saludo.
Es mejor hacerlo con el Save Manager como dijo John Doe, bajatelo de xbox-saves.com y con el puedes elegir especificamente que partidas quieres pasar, etc...

Saludos
Perfect, asi da gusto, gracias a todos de verdad. muy buen programa si señor, he visto cosillas interesantes en esa page,XDD.
Nos vemos
CIAOP
JohnDoe este programa es la caña, muchas gracias por hacerme saber de su existencia ;)
Afirmo, es la caña el programita, ya he bajado y metido algunas partidas al HD de mi x

Salu2
CHAVO
Esta muy bien la pagina [ok]. Yo la encontre buscando un parche para poder ejecutar el matrix desde hd [oki]

Aun no tengo el juego, pero voy a conseguir uno por 20 € de un amigo que compra una segunda XBOX. El compra el pack del matrix y yo le pago la diferencia.

Y asi con lo que he visto en esta pagina podre ejecutarlo sin problemas desde hd, o eso espero y guardar en la "caja fuerte" el original.

Tienen un programa (seccion Game Saves) que con una copia de los ficheros en el disco duro del PC, renombra los txt con nombres largos y despues modifica el xbe (PAL / NTSC).

Un saludo.
8 respuestas