¿como pasar peliculas al disco duro y reproducirlas con SMS?

Hola buenas he instalado un disco duro pequeño de 20 gb para ver pelis ya q me voy a acer un viaje y paso de llevar tanto dvd y de comer lente.
EL problema esq no se como pasar las pelias al disco duro... lo e intentado por ftp pero no se si esq lo hago mal o no me sale...

A una cosa para que me lo reconozca el sms e tenido q formatear el disco duro con el hdloader, pero aora cuando lo conecto al pc para pasar las pelis mediante una caja usb no sale.

Como veis he intentado vastantes cosas, pero ninguna funciona :( :(
A ver si podeis ayudarme.

PD: que le pasa a la busqueda, me dice q esta desavilitada temporalmente
Tendras que particionarlo usando winhiip por ejemplo y pasarlas por red. Tambien puedes conectarlo por usb poniendo el sistema de ficheros FAT y pasandolas normalmente
Lo de la busqueda a veces pasa, simplemente dale tiempo
la manera mas rapida es crear particiones con el pfsexplorer y desde ese programa instalado en el pc (como si del winhiip se tratase) añade tus pelis . avi y el sms en extension elf,con el pfsexplorer
luego con el winhiip le metes el programa launchelf
ejecutas hdloader, launchelf buscas el sms a traves de ese programa que acederas al disco duro ejecutas sms y wala ya ta [bye]

nota para que no tengas problemas con el winhiip formatea el disco y crea tantas particiones sean necesarias con el pfsexplorer para tus pelis.
ya que si despues creas una particion nueva puedes tener problemas con tus juegos ya instalados.
jarek escribió:Tendras que particionarlo usando winhiip por ejemplo y pasarlas por red. Tambien puedes conectarlo por usb poniendo el sistema de ficheros FAT y pasandolas normalmente

ummm interesante, tengo una caja de disco duros para usb que me facilitara el no tener q cambiar el disco duro (tengo uno de 200gb para los juegos).

Una pregunta tonta... como formateo en fat si en mi pc no sale el disco?
Con la utilidad del USBExtreme (aqui)

[oki]
jarek escribió:Con la utilidad del USBExtreme (aqui)

[oki]

Pues entro en format y me dice q elija disco pero solo no me sale el disco que tengo en el usb.
Pruevo con el partition magic a ver?
Tienes que elegir la letra en la pestaña inicial, y despues darle formato en la pestaña format.

Nunca he probado enchufandolo al usb, pero si no te lo detecta, siempre puedes ponerlo en el ide de toda la vida.

Y si te agobias y no quieres abrir el pc, bajate el partition magic ;)
mas q agovio me da palo sacarlo del mueble en el q esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] , voy a tirar de parttion magic

EDITO: pues una cosa. Hay que hacer algo para que reconozca el disco duro conectado por usb, algun driver u algo
conectalo a la pc y trata: mi pc (clic derecho) --> administrar --> adminitrar discos
Te deberia salir el icono de extraccion segura en la barra de tareas nada mas enchufar el hd al usb. Si no te sale, prueba con un hd que sepas que funciona, y si te sihue sin salir, probablemente la caja usb está defectuosa.
Ya tengo el disco formateado en fat 32 y la ps2 no me lo reconoce :(
Que hay q acer apra q lo reconozca?
yo pasé un capítulo de lost (350MB) y tardó 10minutos (supongo que por ser usb 1.1).

¿cómo lo pasé? pues conectando una memoria usb de 1GB al puerto usb de la ps2, y desde el ELFLauncher lanzado en la ps2, puedes ir a la memoria usb (aparece como mass) copiar y pegar en el disco duro. Todo desde el ELFLauncher.
El inconveniente es que si quieres llenar 20GB, va a tardar un montón. Supongo que si conectas algún disco duro externo al usb en vez de una memoria, también lo reconocerá.

En fat/fat32 la ps2 no lo reconocerá, tendrás que dejarlo como estaba-

salu2
en FAT a secas si lo reconoce, en FAT32 no <.<
13 respuestas