como pasar peliculas del pc a la ps3

Hola he buscado por internet y no encuentro un tutorial fiable, para pasar peliculas de mi pc al disco duro de la ps3, ya que lo tengo vacio y quiero desaogar el de mi pc, por disco portatil no quiero hacerlo, solo directamente transferir desde pc a la ps3. un saludo
Con el PS3 media server?? aparte de poder ver en la PS3 todo el contenido multimedia de tu PC te permite también copiarlo al disco duro de la PS3.
hola he leido por hay que con multiman y filezilla se puede sin problema, pero no se que multiman instalar en mi ps3 que tiene la ultima actualizacion metida. Es que quiero traspasar archivos de peliculas en 3D, que son realmente grandes ya que mi disco externo no me funciona y lo tengo todo en el pc.
un saludo
No hace falta nada especial.

Desde el XMB te vas a vídeos -> sevidor multimedia del pc -> triángulo -> copiar.

Listo.
hola compys uff con estos metodos se ase eterno la transferencia.. una peli en 3D no veas lo que tarda.
Una 3D estamos hablando de entre 15-20gb...

Si tu router va a 10mb significa una tasa de 1mb/s y si es a 100mb son 10mb/s...haz cuentas. En este último caso suele ser 2,5 minutos por giga.
Comprate un disco externo 3.0 si tu PC tiene ese tipo de USB, y pásalas, será lo más rápido.
6 respuestas