¿Como pasar pelis del Pc a Xbox y verlas?Ayuda por favor.

Hola,pues resulta que tengo desde hace ya un tiempo mi xbox modificada con el Chip "Evox" y lo unico que me gustaria saber es como puedo pasar peliculas del pc a la xbox para su posterior visualizacón.
Utilizo FlashFXP y sincronizo bien.¿Alguien me puede aclarar si estoy saltandome algun paso o si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano
No hace falta copiarlas. Si tienes la xbox y el pc conectados entre sí con que compartas el directorio del pc con las pelis ya puedes acceder desde el xbmc para visualizarlas.
Y como se hace eso? Porque no tengo ni idea de que hay que toquetear (supongo) en el FlashFXP. Y si tambien saber algun tutorial respecto al tema de mi primera pregunta te agradeceria si pudieras poner un enlace ti@.
Que necesitas:

EL XBMC
CONEXION DE RED(Debidamente configurada en el dash)

Configura la red como si fuera una red normal, compartes las carpetas que deseas que se vean en le XBMC.

unas direcciones validas son:
PARA PC. 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0 (la de toda la vida)

PARA XBOX
192.168.0.3
Puerta de enlace 192.168.0.1

entras al Xbmc y das al WORKGROUP buscas la carpeta el recurso,
si son videos pues entras en videos.

Hay tutoriales muy completos pero en resumen con esto puedes conseguirlo.
Puede utilizar un exlporador de archivos que tenga doble pantalla son muy faciles de usar y muy utiles.
lauraperezilla escribió:Que necesitas:

EL XBMC
CONEXION DE RED(Debidamente configurada en el dash)

Configura la red como si fuera una red normal, compartes las carpetas que deseas que se vean en le XBMC.

unas direcciones validas son:
PARA PC. 192.168.0.1

PARA XBOX
192.168.0.3
Puerta de enlace 192.168.0.1

entras al Xbmc y das al WORKGROUP buscas la carpeta el recurso,
si son videos pues entras en videos.

Hay tutoriales muy completos pero en resumen con esto puedes conseguirlo.

como te ha dicho la amiga es como lo tengo yo puesto en casa. Así, ves divx en tu tv por streaming, en vez de pasarte las peliculas al disco duro, luego borrarlas... o tener que instalarte un lector que lea todo (con las soldaduras correspondientes... pues como q no)

Saludos!
Vale perfecto yo es asi como tengo configurada la Xbox y sigue sin funcionar el poder ver las peliculas en streaming a traves del FlashFXP.
Conecta y sincroniza perfectamente el pc con la xbox pero cuando me meto al XBMC para probar resulta que en la pantalla del FlashFXP me dice que pierdo la conexion.Asique no se si sera ese el problema o no pero me estoy volviendo loco,no creo que este haciendo nada mal y ademas que asi como esta me tendria que ir.
1 Para empezar no tienes para que iniciar el flash

2 solo inicia el xbmc

3 te vas a videos

4 te vas a workgrup

5 tienen que salir las carpetas que compartes
(no olvides compartirlas del PC)

6 le das a la peli que quieres ver

7 te sientas y ves la peli
Tb la puedes ver de pie eh? [sati]
y exactamente donde se configura todo eso en el xbmc? a mi me sale algo de SMB workgroup pero no funciona :(
Vale perfecto ya tengo compartido una carpeta en el pc para que lo pueda reconocer el XBMC (lo comparti dando al boton drcho del raton y comparti y seguridad)que creo es lo que hay que hacer.Vale pues ahora el puto siguiente fallo que tengo es que le doy para que arranque el XBMC y se queda percha en la pantalla que poner "cargando". Desde luego creo saber algo de estos mundillos y no lo veo tan dificil aunque parece que debo de ser gilipollas. Si alguien puedo aportar se agradeceria. Gracias....... Un Gilipollas.
Yo sigo sin poder hacelro funcionar, alguien podria postear un paso a paso de como hacerlo?
Nesesitamos lo siguiente:
Un XBOX (con dash que permita conectarnos via ftp)
Un Cable Cruzado
Un PC (con tarjeta de red)

CONFIGURAR LA RED DEL PC

Si Ya tienes configurada tu PC para conectarse con el XBOX no necesitas hacer esto.

1.- Da Un clic con el botón derecho del Mouse en el Icono de “Mis Sitios de Red (My Network Places y seguido otro clic en Propiedades

(El Icono de Conexión de Área Local Únicamente aparece si tienes tarjeta de Red)

Ahora damos doble clic encima del icono que nos indica “Conexión de Área Local” para entrar a sus propiedades, en las cuales se encuentran las opciones que por defecto Windows agrega:

Cliente para redes Microsoft
Compartir Impresoras y archivos para redes Microsoft
Programador de Paquetes QoS
Protocolo Internet TCP/IP

De estas opciones la que nos interesa es el Protocolo TCP IP ya que este es el medio por el cual podremos Conectarnos a la PC por medio del XBOX y Viceversa. Daremos doble clic en el Protocolo TCP/IP para entrar a sus opciones y utilizaremos los siguientes datos:

Dirección IP: Lo mas recomendable es Utilizar el Formato 192.168.0.XXX donde XXX es una combinación de tres dígitos que va desde 000 hasta 255, en lo personal recomiendo utilizar la que yo tengo ya que así en caso de algún error o problema sabremos mas fácilmente que estamos haciendo mal (En otras palabras comparando las configuraciones).

IP. 192.168.0.1

Mascara de Subred: Debe ser 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: Si tienes conexión directa PC-MODEM déjala sin ningún dato, en otros casos la configuración puede variar por ejemplo en conexión PC-ROUTER-MODEM debes poner la Dirección IP del Router.

(agradecimientos a Rjimenez_gtz por esta explicación)

S E G U I M O S
Compartimos las carpetas que queramos ver en la X, click derecho compartir( NO LE CAMBIES EL NOMBRE ) .

CONFIGURANDO EL XBOX

Pues entras en el dash(en mi caso el UNLEASH) le configuramos la dirección ip.

IP. 192.168.3
MASCARA 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE 192.168.0.1 (LA IP DEL PC)

Y LISTO!!!

Abrimos el XBMC y nos vamos a la pestaña que nos interese, musica, video, imágenes y nos vamos a
WORXGROUP, a tu pc (el nombre de tu pc) y apareceran las carpetas que compartiste.

NOTA: ENCIENDE PROMERO LA X y luego el PC.

(Sin no conecta vuelve al dash le das inicial FTP)
(SI aun asi no conecta vuelve a checar tus IPS)

Espero les sea de utilidad esto
[tadoramo] [tadoramo] mil millones de gracias, ya funciona [tadoramo] [tadoramo]
mucho ojo kon el antivirus ( firewall ) ,k llevais, hay algunos k no son muy kompatibles ,komo el panda o el firewall de xp y no olvideis de compartir la tarjeta de red k tengais internet para k os de el tiempo ,meteros en internet ,ect ect
14 respuestas