Como pasar pelis y juegos al disco duro?

pos ya tengo instalado el evolution! estuve hasta las 2 de la madrugada!!3 horas tarde!!! bueno pos necesito saber con que programa se hace! Las pelis via ftp y ya ta? como instalo el media player en el disco duro?tema hacer carpetas com funciona ?via ftp? [bye]
Hola, te respondo por partes:

1 - Los juegos y vídeos ( o películas enteras ) los puedes pasar al HD de dos formas:
a - Pasándolos vía ftp al directorio E/games/ ( si has elegido el E para tal efecto ) si son juegos. Si son aplicaciones, como el XBMP, puedes pasarlos donde quieras, yo lo tengo en E/applications/ y me va bien.
b - Grabándolo en un cd - rw, y una vez introducido utilizar el BoXplorer u otra aplicación que te permita copiar cosas del dvd al HD y elegir dónde copiarlas. Es fácil.

2 - Puedes crear carpetas mediante ftp y desde la Xbox, usando por ejemplo BoXplorer. Pulsando el botón blanco sale el menú, y eñliges "create folder" o lo que ponga.
y como instalado el media player por ftp igual ke pasando las pelis? de donde me saco el box plorer?
ni zorra! acabo de pasar una peli por ftp haciendo la carpeta aplications en la e o la f no me acuerdo pero leugo con el media player cargandolo por cd-rw no la encuentro!
por cierto en settings del evolution sela cargar aplications y games pero no me sale nada! supongo kes aki donde tendria kestar lass pelis, utilidades...Supongo que tendre que ver en que parte del ini me indica donde hay que colocar cada cosa no?
las teclas del media player cuales son? me lio un poco! he encontrado el archivo avi d ela peli ke puesto y la puedo ver. Lo veo muy completo el repoductor. [jaja]
Con el A reproduces un archivo cualquiera, ya sea de vídeo, música o una imagen. Si lo pulsas de nuevo es pausa, el B cancela y sales de la reproducción, el X te lleva a la pantalla de configuración de vídeo.
5 respuestas