¿¿Como pasar PMF a AVI??

Pues eso, el proceso contrario, kiero pasar un video que esta en PMF a avi.. sabeis como?
yo tambien quiero saber como se pasa pmf a avi si se puede o hay algun programa
jajajajja lo estube buscando anoche.. y na.., yo me uno a la pregunta.... y añadon una mas.. jejeje ya q empezamos el hilo xDDD

Pues mi pregunta es... Y convertir MPS a AVI???? alguien sabe? se puede? y conque?

Salu2
bien, tengo una wena noticia y una mala....

la wena... se puede extraer el video del pmf y guardarlo en avi ( :D )

La mala.... pos que te las tienes q apañar con el sonido, ya que no son extraibles del pmf..... yo sake el sonido del mimso video xo del que estaba en youtube..... que encajaba a la perfeccion... osea pura coña

PD: el programa para extraer el video es el mplayer... solo disponible en linux (creo...)

PD: dar las gracias a SD-Snatcher que me ayudo con el tema del video...
Gracias tio!! [oki] [oki] [oki]
mmm...el mplayer lo usaba yo para reproducir los pmf en windows y es la base del pmf player de [Lande], asi que supongo que si que tiene version windows (o puede ser compilado para este)

Ahora entiendo porque el player no tenia audio :p
De hecho, cada vez que reproduces un video con el Lande PMF player deja el PMF en formato AVI con el nombre test.avi en la misma carpeta del programa.
por ahi estan posteados los comandos para hacerlo con ms2, aunque el post tiene mas de un año [jaja]
pos yo solo logre acerlo de esa forma... de exo no fui yo, fue sd-snatcher [poraki]
7 respuestas