¿como pasar savegame de una consola a otra?

los juegos y dlc entiendo que con el mismo gametag puedo descargarlos desde la store en la consola nueva pero y las partidas?
sesmero escribió:los juegos y dlc entiendo que con el mismo gametag puedo descargarlos desde la store en la consola nueva pero y las partidas?

Si tienes Gold, se guardan automáticamente en el servidor.
No hace falta Gold, con estar conectada a internet ya se sincroniza. Lo pone en las FAQ de Microsoft: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -saves-faq

Por cierto, si son muchos gigas de juegos igual te compensa copiarlos a un disco duro USB y luego conectar el disco a la consola nueva (y moverlos al disco interno otra vez si quieres). ¿Se puede, verdad? (no tengo One todavía xD)
mocelet escribió:No hace falta Gold, con estar conectada a internet ya se sincroniza. Lo pone en las FAQ de Microsoft: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -saves-faq

Por cierto, si son muchos gigas de juegos igual te compensa copiarlos a un disco duro USB y luego conectar el disco a la consola nueva (y moverlos al disco interno otra vez si quieres). ¿Se puede, verdad? (no tengo One todavía xD)

donde miro si se pueden copiar a un usb? el gold no es obligado

"¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?
No, todos los miembros de Xbox Live pueden sincronizar sus partidas guardadas en la nube. "

"Mientras estás jugando, los datos de la partida se almacenan en la consola Xbox One. Al salir del juego, los datos se guardan simultáneamente en el disco duro y en la nube. Xbox Live mantiene sincronizados los datos importantes para que no pierda información cuando utiliza le consola de un amigo o familiar o cuando cambia a una nueva consola."

la nube se configura sola?
Pego un upeo a ver si alguien responde a lo ultimo que pregunto el compañero del post anterior. El mes pasado me robaron la consola y no recuerdo haber configurado nada (compre la consola pocos dias antes del robo y no me dio tiempo de trastearla mucho), es totalmente automatico?
por lo menos a mi se me asociaron al gametag, al conectarte en la consola nueva te pregunta pero solo se guardan si estabas conectado a internet
Ario Vaquerizo escribió:Pego un upeo a ver si alguien responde a lo ultimo que pregunto el compañero del post anterior. El mes pasado me robaron la consola y no recuerdo haber configurado nada (compre la consola pocos dias antes del robo y no me dio tiempo de trastearla mucho), es totalmente automatico?

Las partidas están ligadas a tu gametag. Si hay internet, la partida se sube o baja (se sincroniza) automáticamente a tu gametag esté en la consola que este... Puedes jugar offline y en cuanto hay internet te dice si quieres actualizar la nube o recuperar la partida anterior que está en la nube... y no hay que configurar nada, todo automático.
Estupendo entonces, que el ultimo dia que la use estuve conectado a internet de sobra para que se subiese y bajase todo lo que hiciese falta.

Gracias!!
Y si borro un juego empezado que ahora apenas toco porque necesito espacio, se borran los datos guardados de ese juego? tanto en local como en la nube?

Es por si en un futuro volviera a instalar ese juego, saber si tendré que empezar desde el principio, o si podré continuar desde donde lo hubiera dejado...
Buenas..
Con respecto a los saves de los juegos es identico a la Xbox 360 a diferencia que aqui se guarda en la nube y en el disco interno de la consola.... Si adquieres una nueva consola y descargar tu perfil, se va a encontrar tal cual lo dejaste en la ultima oportunidad que te conectaste a internet... Algo similar pasaba en Xbox 360, mientras no estuvieras conectado a internet el Gamescore no se actualizaba.... A mi me molesta es q aun nose si para ver los logros requiero o no estar conectado... ya que casi siempre tengo internet, pero si es obligatorio me parece absurdo...
Desarchivado a petición de @tio_Pete
Quería preguntar si para pasar contenido descargable hay que hacer algo especial cuando te compras una consola nueva. Tengo bastantes coches comprados en Forza 5 y Forza 6 y no me gustaría perderlos.

Gracias de antemano.

N-N escribió:Desarchivado a petición de @tio_Pete

Gracias compañero.
@tio_Pete abres tu perfil, vas a juegos y aplicaciones, y en Listo para Instalar estará tanto tus compras digitales como tu partida.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete abres tu perfil, vas a juegos y aplicaciones, y en Listo para Instalar estará tanto tus compras digitales como tu partida.

Muchas gracias Yui Shojei. Así lo haré. Espero que no haya problema para volver a bajar todos los coches que compré del Forza 5, aunque menudo peñazo descargarlos de nuevo uno por uno en el concesionario otra vez si no aparece automáticamente con la partida [mad]
@tio_Pete siempre que hayas guardado la partida estando online, esa partida la tendrás en cualquier consola donde inicies sesión y esté tb conectada online. Y los coches DLC, cuando vayas a instalar el juego, en administrar juego, debe salirte todos los complementos listos para instalar.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete siempre que hayas guardado la partida estando online, esa partida la tendrás en cualquier consola donde inicies sesión y esté tb conectada online. Y los coches DLC, cuando vayas a instalar el juego, en administrar juego, debe salirte todos los complementos listos para instalar.

Fenomenal, mil gracias de nuevo crack [beer]
Con permiso del compañero, aprovecho para consultar: ¿Puedo desde mi 360 de algún modo subir la partida de X juego a la nube, y luego en mi One descargarla para jugar a ese título X que es retrocompatible en la One?
ithan_87 escribió:Con permiso del compañero, aprovecho para consultar: ¿Puedo desde mi 360 de algún modo subir la partida de X juego a la nube, y luego en mi One descargarla para jugar a ese título X que es retrocompatible en la One?

Si, para subir a la nube la partida desde 360, primeramente necesitas ser miembro GOLD en activo. Te vas a configuración-almacenamiento y juego por juego, vas copiando las partidas a la nube.

Cuando inicies el juego correspondiente en Xbox One y conectado a internet, este descargará y hará uso de la partida alojada en la nube (en este caso no es necesario ser GOLD). Pudiendo continuar tu partida tanto en One como en 360.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Con permiso del compañero, aprovecho para consultar: ¿Puedo desde mi 360 de algún modo subir la partida de X juego a la nube, y luego en mi One descargarla para jugar a ese título X que es retrocompatible en la One?

Si, para subir a la nube la partida desde 360, primeramente necesitas ser miembro GOLD en activo. Te vas a configuración-almacenamiento y juego por juego, vas copiando las partidas a la nube.

Cuando inicies el juego correspondiente en Xbox One y conectado a internet, este descargará y hará uso de la partida alojada en la nube (en este caso no es necesario ser GOLD). Pudiendo continuar tu partida tanto en One como en 360.

Todo muy claro, ¡gracias compi! ;)
Yui Shojei escribió:Si, para subir a la nube la partida desde 360, primeramente necesitas ser miembro GOLD en activo. Te vas a configuración-almacenamiento y juego por juego, vas copiando las partidas a la nube.

Pues mira, no estaba seguro de si esto se podría hacer pero hay un par de juegos donde me lo estaba planteando por ser retrocompatibles así que seguiré estos pasos. Gracias de nuevo Yui Shojei, gente como tú que siempre escribe para intentar ayudar desinteresadamente es la que hace grande EOL.
@tio_Pete Si te pasases por el hilo de la retro, en la wiki tenías la info. .Mas pillao de buenas hoy [jaja]
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Si te pasases por el hilo de la retro, en la wiki tenías la info. .Mas pillao de buenas hoy [jaja]

Le eché un vistazo por encima pero no caí en que eso estaba ahí escrito. Gracias igualmente.
Yui Shojei escribió:

Estaba buscando info sobre esto y fíjate, en el clavo, gracias compañero. [oki]
22 respuestas