¿Como pasar savegames del pc a ps2?

Hola mi pregunta es la siguiente.
¿Como puedo pasar unos savegame (Partidas Guardadas) del pc a la MC o HD de la PS2?

E estado leyendo en el foro y e leido con el execftp y el flashxp y tb con ps2link y demas pero solo pone para juegos yo lo que quiero es pasar los saves o mp3 o avis al HD si alguien me puede guiar lo agradeceria mucho xD

Bueno ta luego fistrols.

Por cierto los manuales sobre keylauncher y demas son la pu... caña xD
Pues para conectar el ps2 con la pc necesitaras el pukklink o el ps2link, que son los más faciles y comunes, para conectar el pc con el ps2 para así enviar y recibir archivos necesitaras el inlink, y para poder transferir saves de pc a ps2 y viceversa necesitaras el nPort, solo que además de este tambien ocuparas el nPort index, este archivo es crucial ya que crea el indice de los saves no vayas a cometer el mismo error que yo, puesto que al pasar mis saves al pc ya no los podia transferir a la memory por falta del index nPort.
Para transferir mp3 y avis no lo he intentado y ni creo hacerlo el play se hizo para jugar y la compu para escuchar mp3, ver divx, avis, jpegs, etc.
Puedes utilizar el Xport para pasar partidas grabadas del PC a la Memory card.
rogboss escribió:Puedes utilizar el Xport para pasar partidas grabadas del PC a la Memory card.

¿dónde podría encontrar el Xport este?
4 respuestas