Como pasar saves a cds y de este a la memory ?

Pues lo dicho, alguien sabe algun programa o algo ? es que tengo un save de un juego y me gustaria pasarlo a la memory card, el archivo en cuestion es este
naruto_narutimett_he.max"

y esta aqui:
http://www.badongo.com/file.php?%20file=naruto+hero+3+save+ALL+chars+unlocked__2005-12-22_naruto_narutimett_he.max

a ver si alguien puede echarme una mano...
Puedes convertir el .max a .npo con el programa PS2SaveBuildier, luego lo pasas a un CD y lo copias a la memory card desde el KL o el PS2Menu y ejecutandolo desde el PS2Menu te extraera la partida guardada.
Tmabien puedes hacerlo con un pendrive y el ultimo Key Launcher que te lo extraera tambien.
SaludoS
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola,entiendo hasta convertir el save y meterlo en un cd,pero luego q hay q hacer exactamente?el ps2 menu es otro programa o como?gracias!
El ps2menu es una especia explorardor de ficheros de cd mc y hd para la ps2 ,puedes copia,pegar ,borrar...
Es como el navegador del KL.
Entonces,la idea es copiar el .npo a la memory card y ejecutandolo desde ese navegador ya t extrae el solo la partida guardada y la instala en la MC, luego puedes borrar el .npo evidentemente.
SaludoS
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh vale,gracias por todo tron!
me podrian explicar como hacerlo paso a paso por pen drive
? por fiss
6 respuestas