¿Como pasar saves de PS2 en PS3 a Memory de PS2?

Hola buenas, pues eso, se puede pasar los saves de PS2 que tengo en PS3 de nuevo a una Memory para meterlo en PS2? Si es asi, ¿Como¿

Muchas gracias y un saludo.
Tanto para pasar partidas guardadas de una tarjeta de PS2 a PS3 como al revés necesitas el adaptador de tarjetas de memoria para PS3. El oficial de Sony me costó 16€ en ECI.
Yon tengo el adaptador en cuestion, pero creo que el proceso de pasar saves de partidas de ps2 en ps3 a memory card de ps2 no se podia hacer
me parece un TIMO 16 euros y encima para que no se pueda guardar...

Podriamos crear un hilo para prestarlo...
Si se puede aparte del adaptador del de ps3 ai uno para pc no se si es mas caro o mas barato,pero una vez que conectas la memori card de ps2 al pc pasas los datos de la partida los metes a un usb o SD en una carpeta que ponga PS3/games/saves creo que era.

Pero vamos sino siempre te queda la opcion de descargar la partida de internet y pasarla ala ps3 mediante ls sd o usb
A ver, yo lo que pregunto es como volver a meter los saves de PS2 que e metido con el adaptador en la PS3 a la memory card de la PS2 de nuevo.
he leido esto en una tienda online que vende el adaptador, no pongo que tienda es para no hacer publi

Importante: El adaptador sólo soporta la la transferencía de datos de la Memory Card al disco duro, si se intenta transferir datos del disco duro a la tarjeta de memoria, esta puede quedar defectuosa.
Hay un adaptador que encontraras en cualquier tienda de videojuegos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048873
pero leer bien lo que pide, pregunta algun sistema para pasar partidas de ps3 a la memory card, para luego jugarlo en la ps2 de nuevo, los adaptadores que venden es para lo contrario, partidas de ps2 al disco duro de ps3, cosa que no se especifica en los adaptadores, a ver si alguien tiene alguno que lo haya podido probar
Yo creo que se puede realizar el paso inverso igual que se hace para meter los partidas si el adaptador.

Con el Ps2buildier posiblemente???
Yo compré uno de la marca logitech en ECI y lo hace de las 2 maneras, puedes pasar partidas de la ps3 a la ps2 y viceversa....la broma se llamó en su día ( 31 de Julio) 21 lerdos.
Comprobado en las 2 consolas y de momento nunca me han salido datos corruptos ni en la MC ni en el hd
eldelpalomar escribió:Yo compré uno de la marca logitech en ECI y lo hace de las 2 maneras, puedes pasar partidas de la ps3 a la ps2 y viceversa....la broma se llamó en su día ( 31 de Julio) 21 lerdos.
Comprobado en las 2 consolas y de momento nunca me han salido datos corruptos ni en la MC ni en el hd

¿Y que pasos sigues? ¿A que opciones le das? Porque yo tengo el oficial y no se puede volver a meter en la Memory Card.
Pues tengo uno marca Big Ben y pasa de PS3 a PS2 perfectamente.
Alex-Redfield escribió:Pues tengo uno marca Big Ben y pasa de PS3 a PS2 perfectamente.

¿Y te acepta tarjetas de mas de 8Mb?
Tengo el adaptador oficial de Sony y SI SE PUEDE.
Al principio (en v1.5/1.6 y tal), no se podian pasar save en la ps3 de ps2 a la memory de PS2, pero creo que desde la version 1.8 o 1.9 si que se puede.

Los pasos (asi de memoria, puede variar un poco)
Vas a buscar un Save de PS2 en una de las memorias virtuales de tu PS3 (no puedes pasar directamente los savePS2 de un pendrive), Triangulo, copiar y eliges la memoricard de la PS2.
Ok, todo claro entonces, yo es que tengo el firmware 1.5 y para lo poco que la uso la verdad que no e actualizado. X-D
ErikM escribió:¿Y te acepta tarjetas de mas de 8Mb?

Ni idea, sólo tengo una oficial.
Si tienes el Swap Magic... en Scene tienes un tutorial hecho por mi para pasar de PS2 a PS3.

Lo realizas a la inversa y finikito ^^
Yo he pedido en una tienda de las que salen aqui a la izda un adaptador de memorys de Datel, la cual acepta tarjetas no oficiales de 8 - 16, 24 y 32 mb me tiene que llegar a principios de semana ya os contare que tal con mi tarjeta de 32 mb.

saludos
Aqui tienes como hacerlo paso a paso.
19 respuestas