Como pasar saves de PsOne a PSP

Buenas, he estado buscando en los foros y no he encontrado ninguna página. Solo referencia a este post.... hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657_s10

Pero son 33 páginas para encontrar un solo post en el que alguién explicaba algo sobre el tema.
Lo que quiero saber es si con ese programa se pueden pasar las partidas salvadas desde mi psOne a la psp. Lo haría desde la ps2, creo que sería así, no?.
Con otro programa que comprimía los saves de la memory card también se podría, no?
No sé, es que me voy a pillar una Fat y voy a volver a coger juegos de la psOne que tenía olvidados y ya jugados y es una jod**nda tener que empezar desde el principio, sobretodo en los Final Fantasy y Vagrant Story.

Perdón si no debiese haber habierto el hilo, pero leerme 33 páginas para luego na... [ginyo]
A ver si alguién que ya lo haya hecho me puede dirigir y me comenta el metodo que el usó y ya me busco yo la "vitta" [carcajad]
Gracias de antemano.

Editado 03-12-2008:
Bueno pues gracias a pery212 que me ha iluminado el camino he encontrado lo que buscaba y mira que había pasado por el hilo recopilatorio de tutoriales de Alek (Mr. Tuto) para backups pero se ve que no lo había repasado con la suficiente calma. Lo siento. [+risas]

Ahí va el enlace por si alguien le interesa, ya puede ir directo. ;)

hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643
0 respuestas