¿Cómo pasar saves del Visual Boy a una Flashcart?

Intento pasar un save del emulador Visual Boy con extensión ".sgm" a una flashcart G6, pero no puedo.
El proceso a la inversa sí que me sale: cojo el save de la G6 ".0", le cambio la extesión por ".sav" y va perfecto en el emulador. Sin embargo el save del emulador no he conseguido hacer que funcione en el G6.
En teoría es posible, pero ¿Cómo?
tupacamaru escribió:Intento pasar un save del emulador Visual Boy con extensión ".sgm" a una flashcart G6, pero no puedo.
El proceso a la inversa sí que me sale: cojo el save de la G6 ".0", le cambio la extesión por ".sav" y va perfecto en el emulador. Sin embargo el save del emulador no he conseguido hacer que funcione en el G6.
En teoría es posible, pero ¿Cómo?

Bueno, no es esencialmente lo que quieres oir pero algo es algo...

Por que no usas el visual boy advance? Creo recordar que ese emu si lo guarda todo en .sav

(y tambien emula juegos de gbc)

Si ves que no guarda los juegos con la extension .sav, busca algo en la configuración del emulador.... tambien puedes probar a convertir el archivo de salvado del emulador en un convertidor de esos de .sav para las flashcards....
Que yo recuerde el Visual Boy no graba las partidas en .sgm sino en .sav

Utiliza el G6 Save Converter para convertir el save de .sav a .0
En el emulador hay opciones para cambiar el tipo de save, aunque al final lo que me ha valido a sido el saveconverter. [beer]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Menudo pepino os montais, las extensiones .sgm del visual boy son para el guardado en Real Time Save, este emulador tambien permite guardar en .sav, de forma normal.
Lo que tu tratas es de pasar, no es el save, si no el real time save, al G6, y eso me temo que no es posible, solo lo podrias hacer con supercard, es el unico que tolera los .sgm. Si lo que te preocupa es la integridad de tu partida, ábrela desde el emulador con el .sgm y guarda desde el juego para crear el .sav, y despues metes este en el G6 y ya te ira.
5 respuestas