¿Como pasar Shenmue 2 a 60hz?

Hola compañeros, tengo la release del Shenmue 2 JAP de un grupo llamado R18 (con etiketa R18_dd_021as).
Pues resulta que el game esta en 50hz, cuando lo vi pense que no tendria problema y que Devil60 pondria las cosas en su sitio...pero mi sorpresa llego cuando no pudo encontrar la cadena a parchear. He probado tambien con el nuevo ADR patcher y con el "inutil" decal y nada de nada. Me he puesto a buscar parches pero tampoco he tenido exito, en definitiva que me toca aguantar la tortura de disfrutar de esta "masterpiece" en los odiados 50 hz.

¿Podeis echarme un cable?

Gracias y un salu2!

P.D :Ryo ha vuelto... por lo menos en Japon !QUE HIJOS DE PUTA!
Supongo que habrá que esperar a que saquen un parche específico. O eso o lo que tú dices...
Bob Morane, ya q (al igual q yo) te mola tener los juegos a 60....
Has pensado en pillarte la VGABOX? Verás todos los juegos a 60.
(excepto unos pocos q no van)
Yo ya ni me molesto en parchearlos :)

Otra cosa q puedes probar (aunque la verdad no confio mucho), es a cargarlo usando de bootcd el gameshark cdx. Esto me funcionó solo con el nba 2k1 y el nfl 2k1. (Q eran juegos q el devil tampoco los convertía). Quien sabe, igual suena la flauta de casualidad...

Salu2 ;)
Tendre que pensar seriamente en pillar el VGA-Box, porque el truco del GameShark esta vez no funciona... !lastima!

Por cierto Malatesta "intuyo" que todavia no tienes el Shenmue 2 ¿a que esperas? ¿no estaras esperando al PAL? porque puedes dar casi por hecho que nos van a joder otra vez.

MAS VALE JAPO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO (todavia mas aplicable tratandose de $ega)

Un salu2!
Hola Bob Morane,
Intuyes bien... Pues no he podido conseguir el Shenmue 2 japo.... :(

De todas formas no creo q lo acabara en japonés... Si lo consigo solo será como si fuera una demo... Tal vez intentaría llegar a la maquina del Outrun... Sabes si sale pronto la máquina?

La verdad, no confio mucho en q salga el PAL. :(

Salu2
Pues vaya demo que conseguirias! te aseguro que me estoy quedando boquiabierto, esto si que es un JUEGO. Al principio (bajar del barco) me decepciono un poco pero en cuanto empiezas a ver la extension y la cantidad de barrios de Hong-kong..... es una maravilla, en japones y todo en V.O.S.E como un autentico cinefilo pero aplicado a videojuegos.

En cuanto a acabarlo yo creo que si que lo acabare, no es tan dificil como pueda parecer. Solo he tenido que mirar la guia en una ocasion, un mendas me ordenaba direcciones en japones y no daba ni una. Yo creo que vale la pena y mas contando casi seguro que no saldra PAL y que habra que esperar al de Xbox que es algo que queda muy remoto (1 año y medio?).

En cuanto a la maquina del OUT RUN, que tanto te interesa como a mi, si que aparece pronto en un salon recreativo de una gran avenida. Maravilloso! Out Run... eso si a 50 hz.

En fin no te doy mas la lata, RECOMENDADO no te lo pierdas.

Un salu2!
Ummm... Me estás poniendo los dientes largos XD

Intentaré conseguirlo...

Salu2
6 respuestas