COMO PASAR SOLO LAS PARTIDAS DE HDD DE 20GB AL DE 120GB

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
TENGO UN DISCO DURO DE 120 GB Y EL DE UN AMIGO DE 20 GB.PERO KIERO PASAR UNAS PARTIDAS AL MIO DE 120 GB.COMO LO HAGO SIN BORRAR MI PERFIL NI NADA DE LO MIO. Y SOLO AÑADIENDO ESAS PARTIDAS,?????????????????
lo primero es decirte ke las partidas ke deseas pasar deven de ser de tu perfil, porke sino no estarias siendo legal, y te puede costar la perdida de todos tus logros y puntos. abres el xplorer360 beta6, con compatibilidad para discos de 120g cargas el disco duro en el programa y te apareceran 3 particiones. pues bien las partidas estan el la particion 3, en ella ay una carpeta llamada conten, en esa carpeta, si dices ke ay dos perfiles en la consola inicial, deveremos tener 3 carpetas, pues bien en la ke pone 0000000000 esa es la carpeta donde se guarda toda la informacion de la xbox360, komo temas, juegos, demos, fotos y tu gamecard. pero lo ke nos interesa son las otras dos carpetas, en las cuales tenemos unos archivos en sus subcarpetas con extension .sav .svg .dat.... dependiendo del juego tendran una extension u otra, pues bien, sabiendo cuantos juegos guardados tienes con tu sesion podras saber mas o menos cual es la tulla, llevas al disco duro del pc los savegames deseados, para despues de sacar todos los datos ke keremos de ese disco lo kitamos y ponemos el nuestro, el de 120g, y metemos los archivos estraidos anteriormente en el mismo lugar ke estaban pero en este caso en tu carpeta(si solo tienes una sesion creada solo habra una carpeta, asi ke esa sera la tulla)
hay 2 metodos, si has comprado un hdd 120 este se supone que trae un cable para pasar los datos de tu dd antiguo al nuevo, pero si venia con tu consola, el metodo es el del xplorer beta 6, pero he de decirte, que las partidas grabadas estan vinculadas al numero de ID del gamertag, y son elementos que no c pueden transferir entre perfiles con el dashboard, tendrias que modificar el save y obtener el numero de ID de tu gamer tag y meterlo en el save.....
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
no funciona, estoy conectandolo con el kit conectivity 2 y el xporer beta 6.pero la particioon nome sale nada.pero la 2 y la 1 si..

que pude ser,,realmente funciona o que pasa
komo te indique el otro dia en el mensaje anterior el xplorer beta 6 deve ser compatible con discos de 120g creo ke este si es compatible, http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/har ... .beta6.rar
si no lo es dime y te suvo el mio a megaupload, pero de todas formas ya te contestaron en el hilo de NECESITO ESTO!!!!!!!!!!! dandote el enlace del xplorer beta 6 con compativilidad para 120g
4 respuestas