Como pasar *.swf a avi o mpg??

Tengo varios videos sacados de un programa en Shockwave Flash y kiero pasarlos a avi o mpg.

Alguien sabe con que aplicacion se puede hacer y como??
con el flash se puede hacer lo importas y despues lo exportas a avi

saludos
Pues muchas gracias. Al principìo lo intente con el Flash MX pero lo hice mal. Ahora que me has dicho como era ya me funciona.

Gracias.
Pos parece q me sigue sin fucionar. El caso es q abro el Flash MX y en un documeto nuevo simplemente importo el *.swf, luego le doi a exportar video y cuando lo visualizo pos lo unico q se ve durante todo el tiempo d la reproduccion es una imagen blanca.

Lo e probau con todo tipo d configuraciones a la hora d exportar el video: sin compresion, con compresion mpg, divx, xvid, sin y con sonido; ya no se q hacer, alguien me puede decir q es lo q hago mal?
El Flash (swf) es procesado por el sistema en el acto, por lo que es un ejecutable, no una grabacion

Lo que podes hacer es pasarlo a .Mov, lo que lo hace compatible con el Quicktime, pero no se si el QuicktimePro ya sta en PC o solo en Mac (y por lo tanto, te tenes que conseguir una)

Para pasarlo a MPEG4/Avi primero que todo lo tenes que convertir en una señal de video

En si, no hay un encoder de swf a formatos de video (MPEG, Avi, WMV)

Salu2
esta claro si el swf intelactua con otras cosas como es el raton y esas cosas y no es simpre ha importarlo se vera lo minimo... tiene que ser un swf muy facil que se mueven unas letras y poco mas si no queda feo :)
Escrito originalmente por JUANI RULES
En si, no hay un encoder de swf a formatos de video (MPEG, Avi, WMV)

Seguro?? Yo lo hacia con un programa de pago mas dificil de crackear que la m.... que lo pario.
Seguro?? Yo lo hacia con un programa de pago mas dificil de crackear que la m.... que lo pario.

En serio? a ver, pasame el nombre que sta interesante........
Muchas gracias gente, intentare pasarlo a *.mov y sino haber q nos cuentas Waninkoko sobre ese programa.
Conozco 2 programas de terceros

Magic swf2avi
swf2avi 0.3

Necesitas un pc decente para hacer converiones sin ralentiaciones, hasta con rima y todo [tomaaa]
9 respuestas