COMO PASAR TODO DE UNA XBOX A OTRA AYUDA PLIS URGE

Buenas amigos tengo 2 xbox 360 slim de 250 gb mismo modelo una utilizada y la otra no, quiero cambiar todo de una a otra

mi duda es ¿puedo cambiar los discos duros, el disco duro lleno a la nueva? y luego importar la cuenta o hay alguna manera como en la ps3 conectandolas por red para cambiar todo.

¿Como lo hariais vosotros? se agradece ayuda y consejos.
claro que puedes cambiar el disco duro de una a otra y recuperar tu cuenta en la nueva online
Recuerda que tienes que transferir las licencias, para que los DLCs sean validos!
y como se hace eso de transferir las licencias?, resumiendo intercambio los discos duros? me meto en el live e importo la cuenta? y la consola la puedo ya formatear?, por ultimo una preguntilla tengo que tener las 2 consolas actualizadas al mismo dash para intercambiar los discos duros?, gracias por vuestra ayuda.

dronevandal escribió:Recuerda que tienes que transferir las licencias, para que los DLCs sean validos!
Se hace desde la pagina de xbox.com. Hay una opcion para trasnferir las licencias de todo lo que te hayas descargado, sino solo podras jugar cuando tu perfil este online.
Creo, que deves tener encendida la consola nueva mientras haces los procesos de trasnferencia.
De todas maneras ponte en xbox.com y allí te dan los pasos 1 a 1 para realizar el proceso. No es nada dificil.
ok gracias.

dronevandal escribió:Se hace desde la pagina de xbox.com. Hay una opcion para trasnferir las licencias de todo lo que te hayas descargado, sino solo podras jugar cuando tu perfil este online.
Creo, que deves tener encendida la consola nueva mientras haces los procesos de trasnferencia.
De todas maneras ponte en xbox.com y allí te dan los pasos 1 a 1 para realizar el proceso. No es nada dificil.
De nada! De todas maneras ya dirás si es tan fácil como recuerdo.
Hola, ahora para transferir las licencias se tiene que hacer desde el menu de la xbox, te vas a el final donde estan los ajustes, le das a cuentas, es el ultimo tambien, pone Tranferir licencias, y lo unico que tienes que hacer es darle a aceptar y ya las tendras ;)
tienes q pedir un cable al sat especial en 15 dias te lo mandan gratis yo lo tengo i pudes passar todos los datos 1consola a otra
cas+ escribió:tienes q pedir un cable al sat especial en 15 dias te lo mandan gratis yo lo tengo i pudes passar todos los datos 1consola a otra

Me imagino que tendrás que pagar por el cablecito!!
9 respuestas