Como pasar un dato de sistema de la PS3 al PC

Buenas noches.
Tengo un grave problema y es que mi PS3 ha muerto por el lector después de 4 meses (es la de 40gb).
Soy un asiduo jugador a un juego online llamado Eye of Judgment y todo mi rango,puntos,etc está en un fichero que no puedo extraer al USB porque es de sistema y me dice que el archivo no puede ser copiado.
Hay alguna manera humana (desatornillar el tornillo azul es inhumanamente imposible y me ha cedido)de poder traspasar ese tipo de ficheros antes de que se la lleve el SAT y pierda todo el trabajo de medio año?

Saludos y gracias por vuestra comprensión.
Si no lo puedes copiar al USB, sacar el disco duro no servirá para nada.

Una consola reparada en realidad es una consola nueva. La PS3 te pedirá formatear el disco en cuanto lo introduzcas.

Por otro lado, no me creo que un juego orientado al Online como el EOJ no guarde los datos en un servidor online. Probablemente lo que intentas copiar es la instalación del juego en el disco duro.
Seffor,si formateo el HD pierdo los datos del juego,te lo aseguro.
En el Eye of Judgment no se graban los datos en el servidor, si no en el HD.
No te dejará copiarlo a un USB, pero la Ps3 tiene una opcion de hacer copia de seguridad. Creo que en el mismo menu donde te pone formateo tiene opcion que genera un fichero en un USb o similar y que luego en otra consola puedes restaurar sus datos.
haz un back up del disco duro y luego cuando te la devuelvan, lo restauras y a jugar.
el EOJ debe tener la misma seguridad que el NFS Pro Street, que yo lo tengo y solo las se copiar asi

Saludos

PD: me an adelantado XD
Muchas gracias por vuestra ayuda muchachos.
PD. Si te ha cedido el tornillo azul (se te ha comido la X) es porque no estabas usando un destronillador adecuado, no porque sea humanamente imposible.
Los tornillos tienen un estudio detrás, y te aseguro que están preparados para aguantar más fuerza que la necesaria para soltarlos si están apretados a máquina siempre y cuando se usen destornilladores adecuados ;)
Atencion:http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Según la web:

# Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
# - Datos guardados desde software de formato PLAYSTATION®3 *1
# - Archivos de imagen de (Foto)
# - Archivos de música de (Música)*2
# - Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
# - Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
# - Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla.
*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor.

Pues a lo mejor no se pueden restaurar...

Me han dejado otra Ps3,le he puesto el Hd de la mia y no funciona.Están ambas actualizadas a la ultima version.Algun consejo??
MARV escribió:Atencion:http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Según la web:

# Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
# - Datos guardados desde software de formato PLAYSTATION®3 *1
# - Archivos de imagen de (Foto)
# - Archivos de música de (Música)*2
# - Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
# - Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
# - Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla.
*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor.

Pues a lo mejor no se pueden restaurar...

Me han dejado otra Ps3,le he puesto el Hd de la mia y no funciona.Están ambas actualizadas a la ultima version.Algun consejo??

Dos cosas:
todo esto, como bien pone en el principio, son las cosas que se pueden restaurar en otro sistema ps3 (que igual te dan la misma..... ) y ya te e dicho lo del pro street y te aseguro que se puede a una misna ps3

y la otra, si as sacado el HDD de tu consola olvidate de recuperar algo ya que cuando lo introduzcas en una ps3 te pedira formatear (da igual que sea la tuya o la del vecino del 5° XD )

Saludos y suerte
Con la copia de seguridad no se han guardado los datos que necesitaba.
He probado de meter el HD en otra consola a la misma versión y pide formateo,pero si vuelvo a meter el hd en su consola original lo detecta sin problema y no me pide formateo.
Creo que me voy a comprar un bloque KEM-400AAA y voy a probar de instalarselo,a ver si así recupero la consola y no pierdo los datos.
MARV escribió:Con la copia de seguridad no se han guardado los datos que necesitaba.
He probado de meter el HD en otra consola a la misma versión y pide formateo,pero si vuelvo a meter el hd en su consola original lo detecta sin problema y no me pide formateo.
Creo que me voy a comprar un bloque KEM-400AAA y voy a probar de instalarselo,a ver si así recupero la consola y no pierdo los datos.

raro lo del formateo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xD,lo se,pero es que con la otra ha sucedido exactamente lo mismo.Le he puesto su HD original y ha cojido los datos sin problema.Es raro pero me ha pasado con dos consolas diferentes.....
11 respuestas