Como pasar un juego al HD de la XBOs

Es que utilizao mucho un juego y no me gustaria que se me jorobara el DVD.
Por favor ponerme los links para descargarme los programas necesarios y decirme como se graban y todo eso.

Graciasssssssssss [tomaaa]
el link no lo se pero estos son los programas:
XISOv110(en la pagina de yursoft esta)o el xboxisotool-1.1.
estos programas son necesrios si tienes los juegos en iso,sirven para que saques el contenido de la iso,luego solo debes crear una carpeta llamada Games y pasar todos los archivos via FTP al disco duro de la X(eso si dentro de una carpeta llamada Games crea una llamada como el juego por ejemplo)si todo en el evox ta bien te lo reconocera en el menu;)
tambien, mas facil es el Boxplorer, y lo copias directamente.
Todo el software que te comento te lo tendras que buscar con una mula.. no te podemos poner links a nada

1º - te tienes que poner el txip
.. te recomiendo el MATRIX

2º- Instalas el EvolutionX en el HD de la X
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

3º - Aqui tienes dos opciones
a- Instalas el boXplorer en el HD
b- Vuelcas el contenido del DVD en el HD

en ambos casos tienes que conectar la consola por FTP a tu ordenador. Para ello usa un cable RJ-45 cruzado (3€ en una tienda de electrónica), te recomiendo el programa de FTP: FLASHXP <-- (creo q se llama así que alguien me corrija), en el tutorial viene explicado como conectar la consola.

4º Si optas por volcar todo el DVD al HD tienes que pasar por FTP el contenido de la unidad D: a una carpeta de tu HD en el PC. Después te creas una carpeta en el HD de la X, p.ej en la unidad E: y vuelcas el contenido de tu PC..

me explico

XBOX --> PC
y luego
PC --> XBOX

para sacar los datos del juego en DVD necesitas el lector de la X. No vale con un lector DVD de PC

Lee el tutorial, te ayudara

XAO
XAXO
El boxplorer lee las Iso directamente o hay que descomprimirlas antes ???
hiZ:

Si tu tuestas una iso con cualquier programa de grabación, la Xbox y por tanto el boXplorer leerá los archivos que tiene esa iso dentro, no el archivo iso en sí.
Es lo mejor para explorar tu HD
6 respuestas