¿como Pasar Un Juego "bootable" A No Bootable?

¿COMO PASAR UN JUEGO "BOOTABLE" A NO BOOTABLE

Antes nada decir que he utilizado la búsqueda pero yo no he encontrado nada sorry)... resulta que mi nuevo boot loader carga los juegos en modo VGA [plas] [plas] [plas] [plas] y ahora mi pregunta es... ¿hay alguna manera de que pueda quitarle a SKIES OF ARCADIA el autoboot para poder usar mi nuevo loader y así poder jugarlo desde mi monitor de mi pc?

GRACIAS. [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No deberia darte el enlace por mentiroso, pues ni has usado la busqueda ni nada pero... que coño, no te lo voy a dar, usa la busqueda que a mi me ha salido el octavo hilo lo que preguntas.
Emmm... ya que nos posemos así... yo tampoco te lo diré pero... vuelve a buscar y esta vez... pon ver tambiens los mensajes viejos. ^^ ale xD
Hola yo he intentado eso con el resident evil 3 y lo único que logré fueron 4 posavasos [tomaaa] .dale aca y te mando a mis intentos
zagal escribió:Emmm... ya que nos posemos así... yo tampoco te lo diré pero... vuelve a buscar y esta vez... pon ver tambiens los mensajes viejos. ^^ ale xD
Yo si usé la famosa busqueda abansada y no encontré nada [tomaaa] .
Scatsy escribió:No deberia darte el enlace por mentiroso, pues ni has usado la busqueda ni nada pero... que coño, no te lo voy a dar, usa la busqueda que a mi me ha salido el octavo hilo lo que preguntas.
Y hasta encontré un mensaje antigüo tuyo Scatsy dale click aca y veras donde puse el mesaje con su respectibo enlace Si por otro lado ustedes saben dónde esta el fámoso mensaje de como hacer un juego botable no botable se los agradecería mucho. [oki]
¡que gente más desavoria!

Si os digo que no lo encuentro es que no lo encuentro juer ¬_¬

Por favor... ¿que es "exactemente" lo que escribís en la busqueda avanzada?... lo digo porque estoy probando con varias cosas y no me sale ¿seríais tan amables de ayudarme por favor?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ya no sé como pedirlo Oooh
riperinho escribió:dale click aca y veras donde puse el mesaje con su respectibo enlace Si por otro lado ustedes saben dónde esta el fámoso mensaje de como hacer un juego botable no botable se los agradecería mucho. [oki]

El que encontré yo fue el tuyo, que te funcionase a ti o no es aparte pero el metodo está :) (vaya hilos mas antiguos encontrastes XD).

DERHYUS no es ser desavorio (o como coño lo digas) o no, es buscar un poco, ganas de aprender, ser inquieto, hacer cosas, molestarse un pelín, etc, es muy comodo darlo todo mascadito y decir "bah para que hacerlo yo si pueden hacerlo por mi, voy a tocarme un rato los huevos mientras los demas curran", pero si te hubieras molestado hubieras encontrado la respuesta hace rato, y eso con la mayoria de las preguntas que haces, que están mas que requetecontestadas, y mas aun a estas alturas que poco hay de DC que no se sepa ya o haya estado hablado. Aunque creo que no me leerás pues o bien me tienes ignorado o bien has pasado de decirme nada cuando te he contestado (tanto una cosa como otra me dan lo mismo XD).
scatsy escribió:El que encontré yo fue el tuyo, que te funcionase a ti o no es aparte pero el metodo está
Se me hace raro que a mi no me funcionace, los discos que grabé los hice con el "NERO" en modo "TAO", dime ese fue el eror, hay que grabarlos en modo "DAO".
sactsy escribió:(vaya hilos mas antiguos encontrastes ).
Sobre todo el tuyo!! [carcajad]
¿pero se puede o no se puede? Riperinho y de poderse... ¿me puedes explicar como por favor?... soy novato así que no tengo muchos conocimientos de dreamcast pero se un poco de informática así que bueno... tampoco es desde cero ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta, queridos niños, es la increible historia de como un hilo donde se preguntaba como pasar un backup bootable a no bootable, misteriosamente acabo convertido en un hilo donde se discutia si se habia usado la busqueda o no...
Grabar en Raw Dao... Modo 1.

Aixxx... solo es eso. Bueno... y incluir el IP.bin.
zagal escribió:Grabar en Raw Dao... Modo 1.

Aixxx... solo es eso. Bueno... y incluir el IP.bin.
pero en que parte se coloca el IP.BIN? a mi me dijeron que no importaba si el IP.BIN no se colocaba. otra cosa si en un juego botable lleba el IP.BIN entre la primera sesion y la segunda, tambien se podría hacer esto: con el resident evil 3, extraigo la iso del disco con el iso buster y luego esta iso lo grabo digamos con el nero en modo dao, resultará o tengo que hacer todo esto de nuevo: copiar los datos del juego al pc luego binhack sobre el 1STREAD.BIN y grabar los datos.
EDITO:acabo de gabar el RE3 en modo "dao" y da lo mismo el juego parece que va con el cd de utopia pero sale una pantalla negra y vuelve a la pantalla de juego cd de audio y demás ein? .
wow me a resultado con 2 juegos:
CRAZY TAXY.-y encima lo he traducido!!!
THE HOUSE OF DE DEAD.- y encima lo he traducido!!!Aro no tengo tiempo para explicar pero , pero luego lo exploico bien clarito!!!
[rtfm]
Tardaste casi 1 mes? xD
zagal escribió:Tardaste casi 1 mes? xD
si pero el problema es que he estado haciendo las pruebas con el resident evil 3, este juego tiene algo raro que no lo puedo hacer no boot, con los otros juegos a la primera y todo va de vicio, a la primera y todo okkkkkkkkkk [oki]
a mi con que me lo expliquéis con el SKIES OF ARCADIA me conformo. Es que creo que es la única manera de que me rule en mi monitor con el cable VGA... si sustituyo la IP.Bin por alguna de algún juego que soporte VGA... si no se puede entonces no hay forma.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Te lo digo ya, no hay forma (aunque lo hubieras visto con tus propios ojos usando la bendita busqueda :))
Scatsy escribió:Te lo digo ya, no hay forma (aunque lo hubieras visto con tus propios ojos usando la bendita busqueda :))

Ten en cuenta, que aunque pongas los mismos parametros en la busqueda, hay ocasiones en donde no sale lo mismo

Ejemplo: Estaba buscando un hilo de portada en donde Despotricaban con PS2, que Si esas imágenes de Tekken 5 eran imposible para el Hard de PS2, que si Tekken 5 es imposible en PS2, que si tal y cual. Bueno Puse en la búsqueda por titulos "Primeras imágenes Tekken" y el hilo estaba de decimo quinto.

Pues a la semana use la búsqueda para encontrar el mismo hilo (Mismo procedimiento) tal es mi sorpresa que el hilo se fue sabe usted adonde [tomaaa]

Por eso digo, la búsqueda no funciona igual en todas las ocasiones ;)

Saludos
El único problema que tiene la busqueda es lo de mirar en hilos antiguos que ni la mitad de la gente lo lee (con lo que realmente es problema de la gente) y de ahí que no encuentren cosas habladas hace mucho, pero vamos, 10 minutos y encuentras cualquier cosa, yo al menos prefiero molestarme 10 minutos a esperar una hora a que me respondan y encima con gente quemada (como yo) de que todos los dias la gente pregunte lo mismo y ni se moleste en buscar un poco.
Scatsy escribió:El único problema que tiene la busqueda es lo de mirar en hilos antiguos que ni la mitad de la gente lo lee (con lo que realmente es problema de la gente) y de ahí que no encuentren cosas habladas hace mucho, pero vamos, 10 minutos y encuentras cualquier cosa, yo al menos prefiero molestarme 10 minutos a esperar una hora a que me respondan y encima con gente quemada (como yo) de que todos los dias la gente pregunte lo mismo y ni se moleste en buscar un poco.

"Pero es fácil preguntar tiu, con lo que me mola jugar con Bacqups "

[666]

Si el problema radica. precisamente en lo que comentas, aunque repito, hay veces que frusta buscar entre tanto hilo [carcajad]
DERHYUS escribió:a mi con que me lo expliquéis con el SKIES OF ARCADIA me conformo. Es que creo que es la única manera de que me rule en mi monitor con el cable VGA... si sustituyo la IP.Bin por alguna de algún juego que soporte VGA... si no se puede entonces no hay forma.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
derepente te sirva de algo pero no sé mira aca:[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705916007#post1705916007]y tal vez te sirva]
19 respuestas