Como pasar un NSTC a EBOOT

hOLA Buenas, tengo el slayers wonderful para psx y esta en jap, ose NTCS 2 creo que se dice, y quisiera poderlo jugar en mi psp pero no encuentro nadie que lo tenga, y entonces se me a ocurrido acerlo llo, asin que porfavor si alguien es tan amable me podria pasar algun tutorial o decirme como pasar juegos de psx a psp y con que programas,

am y no borren el hilo como antes, y si lo borran me mandan un mp de porque.

gracias alque responda
graciiiassss creo que me serviraaa,

graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
si te borran el hilo es por que preguntas cosas que se responden solas usando la busqueda

y yo te lo borraria pq aun me sangran los ojos de tu ortografia (que no significa escribir con el orto)
kingmore escribió:... y quisiera poderlo jugar en mi psp pero no encuentro nadie que lo tenga, y entonces se me a ocurrido acerlo llo...

una pregunta, porque alguien mas debe tenerlo si siempre que haces de PSX a PSP es de un backup ó copia de seguridad? siempre debes hacerlo tu, con tu backup. porque necesitas que alguien mas lo tenga ?
para haorrarme pasarlo a eboot, pero busque y no encontre nada entonces lo tendre que hacer de mi cd.
TheOnly escribió:
kingmore escribió:... y quisiera poderlo jugar en mi psp pero no encuentro nadie que lo tenga, y entonces se me a ocurrido acerlo llo...

una pregunta, porque alguien mas debe tenerlo si siempre que haces de PSX a PSP es de un backup ó copia de seguridad? siempre debes hacerlo tu, con tu backup. porque necesitas que alguien mas lo tenga ?

de veras que a veces os gusta meter boca por meterla joeee
6 respuestas