como pasar un PKG por ftp?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, me gustaria saber si se puede pasar un pkg por ftp
me imagino que si, porque el multiman cuando descarga las actualizciones del propio multiman las guarda e algun sitio y despues te hace salir al XMB para instalarla

me odrian decir la ruta dondedeberia de pasar el PKG?

muchas gracias de antemano
te explicas muy mal, exactamente que quieres hacer con ese *.PKG ? mucha gente pasa de la movida del ftp y directamente usa la propia herramienta del multiman para copiar y pastear entre unidades, así que no te lies con un FTP que es un coñazo configurarlo y más si lo vas a usar para mover unos pocos archivos.

Ejemplo: Yo paso pelis, musica, themes y 1000 cosas más desde un Hdd de 1tb, arranco el multiman y los copio al directorio que me da la gana de la unidad que quiero de mi ps3.
si puedes compañero, y follon ninguno.

abres el multiman, miras la IP en informacion, accedes desde el ftp y copias el pkg donde prefieras, luego accedes con el explorador de archivos de multiman a esa carpeta y lo ejecutas, multiman te sacara al menu y te montara la carpeta donde tengas el pkg para k lo puedas instalar, de la misma forma k la actualizacion que comentas..

salu2
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues lo que quiero hacer es psar un pkg que tengo en el pc a la ps3 usando ftp

tengo configurado perfectamente la ps3 y el pc para usar ftp, ya que lo uso mucho

asi que mu duda es esa....

al igual que un backup se pasa a dev_hdo/gamez,

me gustaria saber la ruta done iria el pkg para que despues me apareciera en install_package_files,me explico? dev_hd0/???

he puesto el ejemplo del multiman que se descarga las actualizaciones automaticamente y debes de ir al xmb para instalarla
lo tienes que pasar a la carpeta dev_hdo/packpages o algo si era creo
NANOspeedYAMAHA escribió:pues lo que quiero hacer es psar un pkg que tengo en el pc a la ps3 usando ftp

tengo configurado perfectamente la ps3 y el pc para usar ftp, ya que lo uso mucho

asi que mu duda es esa....

al igual que un backup se pasa a dev_hdo/gamez,

me gustaria saber la ruta done iria el pkg para que despues me apareciera en install_package_files,me explico? dev_hd0/???

he puesto el ejemplo del multiman que se descarga las actualizaciones automaticamente y debes de ir al xmb para instalarla

por que no lo metes en un pen driver
Requerirás Package installer del Team Rebug. Después de instalarlo, verás que el Menú Install Packages se ha vuelto más "complejo". Con 3 opciones principales -Instalar paquetes de PSN, paquetes normales, o borrar paquetes-. En instalar paquetes, le das a instalar desde disco duro, y la ruta es HDD0/packages -Crea esta carpeta desde un explorador de archivos, desde el FTP, o directamente pidele a la aplicación de Team Rebug que la haga desde el menú-.

Es la única forma de instalar paquetes desde el disco duro y funciona perfectamente.
Es la única forma de instalar paquetes desde el disco duro y funciona perfectamente


Desde hace tiempo multiman crea puntos de montaje en las carpetas que tu le indiques.

Copia el pkg en la carpeta que quieras, luego accedes con el explorador de archivos de multiman(select + start) a esa carpeta y lo ejecutas, multiman te sacara al menu y te monta esa carpeta para instalar cualquier pkg que haya en ella.

cualquier directorio es valido

Es asi de facil
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amaroza escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:pues lo que quiero hacer es psar un pkg que tengo en el pc a la ps3 usando ftp

tengo configurado perfectamente la ps3 y el pc para usar ftp, ya que lo uso mucho

asi que mu duda es esa....

al igual que un backup se pasa a dev_hdo/gamez,

me gustaria saber la ruta done iria el pkg para que despues me apareciera en install_package_files,me explico? dev_hd0/???

he puesto el ejemplo del multiman que se descarga las actualizaciones automaticamente y debes de ir al xmb para instalarla

por que no lo metes en un pen driver

hombre, normalmente lo hago por pen, pero me gusta saber mas cosas porque no siempre tengo el pen disponible de espacio, y me gusta aprender un poco mas,

me estoy bajand un backup, en cuanto este bajado aprobecho para pasar un pkg y comento
seria buena solucion que una vez ue pasas un bakup, pasar tambien su correspondiente pkg para los que los necesitan y asi ahorrarel tiempo de copia a un pen

muchas gracias a todos, sois muy amables
8 respuestas