Como pasar una copia de seguridad de xbox al Disco duro pc??

Hola amigos, tengo una copia de seguridad de un juego de xbox y queria pasarlo al disco duro del pc, para poder hacerme un dvd con dos juegos (ya que ocupan poco). Se que hay una forma que es a traves de la xbox, pero pregunto yo: ¿Se puede hacer todo atraves del pc?? Al ser una copia y no un original supongo k se podra hacer no??? Muchas gracias.
A la espera de que alguien más puesto que yo te conteste, me parece que las copias de seguridad de juegos de Xbox no las leen los lectores Dvd de ordenador. La única manera es leerlas con la X y pasarlas por FTP al ordenador...

Un Saludo!!!!!!!!!
Si tienes instalado el evox, tienes por defecto un servidor ftp. Y para que este te funcione (partiendo de la base de que has conectado la X y el Pc mediante hub, switch o cable cruzado) tienes que tener ambas maquinas en el mismo rango de direcciones 192.168.1.x x ejem. Con el Unleashx tambien tienes un servidor ftp de serie.
Una vez hecho esto te conectas a la consola como si fuera un servidor ftp de internet. Y te copias el directorio como si estuvieras descargando algo de Internet.

Un buen cliente FTP es el FlashFXP.
lo digo porque yo hago copias de seguridad de una copia de seguridad con el nero. Me pregutnaba si esa copia de seguridad del nero lo puedo abrir con el xiso y asi no tener k utilizar la consola para nada. Alguien sabe si es posible eso?? Un saludo y gracias
3 respuestas