Como pasar una imagen parcheada a una imagen sin el parche?

Pues eso mismo, mi primo tenia sus backups que le aplicaba el parche para iextreme inferior al 1.51, si yo le quiero quitar esos parches al juego como lo haria? Yo tengo iextreme 1.6. Muchas gracias
Con el XBC, haces la ISO del juego, le pasas el Abgx y te la volverá a hacer stealth, luego la grabas normalmente con el imgburn.

Saludos.
Osea que el Abx360 me quita el parcheo, verdad? Amos yo hago la imagen con el Imgburn y le paso l Xbox Backup Creator, luego el ABGX360, el XDVDMulleter, el Schtrom, le extraigo las dmi, ss y pfi y luego le paso el Kreon Checker para ver que esta bien, pero solo queria saber como quitarle el parche para k vaya en inferiores a 1.51, y si me dices k asi con el ABGX360 pues perfecto ;)
asamiya escribió:Osea que el Abx360 me quita el parcheo, verdad? Amos yo hago la imagen con el Imgburn y le paso l Xbox Backup Creator, luego el ABGX360, el XDVDMulleter, el Schtrom, le extraigo las dmi, ss y pfi y luego le paso el Kreon Checker para ver que esta bien, pero solo queria saber como quitarle el parche para k vaya en inferiores a 1.51, y si me dices k asi con el ABGX360 pues perfecto ;)

Si le quitas el parcheo que se hace con el PPF-O-MATIC, NO te van a funcionar en el ixtreme inferior al 1.51.

Ya se ha hablado de esto en el hilo de grabación.

Saludos.
Gracias, se puede cerrar el hilo ;)
4 respuestas