Como pasar una mision de GTA VCS?

Pues eso, ¿hay alguien que se haya pasado el GTA VCS? si ¿no?
a ver si me podéis ayudar:
Estoy en la mision en la que en la casa del hermano del prota han puesto micros, y hay que destruir las 6 antenas que hay en las 3 comisarias, antes de que recauden todas las pruebas necesarias contra ti.
Esa en la que vas en coche a por un lanzacohetes, a la 1º comisaria a cargarte las antenas, y luego vas en el helicoptero de la policia a las otras dos comisarias, a cargarte las antenas tb.
Bien, despues de cargarte todas las antenitas de los cohone, hay que quedarse "limpio" de estrellas, y resulta que las tienes todas.
¿ALGUIEN SABE COMO LIMPIARSE DE TODAS LAS ESTRELLAS?
He intentado 1000 veces aterrizar el helicoptero al lado de un taller pinta-coches, para así coger cualquier vehiculo y meterme a pintarlo, pero resulta imposible.
¿alguien sabe si hay otra manera de quedarse "limpio"?
GRACIAS.
Si te resulta imposible quitarte las estrellas prueba con esto:

Raise Wanted Level UP, RIGHT, SQUARE, SQUARE, DOWN, LEFT, CIRCLE, CIRCLE

Creo que eso te quita el nivel de busqueda :)
yo me lo pase cn er truko xk no aia webos
jeje salu2
jajajAJaAaJaAJaAJAAJAAAjaJAa..... No jodas!!!
siempre me he "jactado" de pasarme los juegos sin usar trucos, pero reconozco que me empiezo a agobiar, y que si me agobio tengo dos opciones: dejar el juego, o hacer el truco. Este juego me estaba gustando mucho, es probable que si no lo consigo en breve use los trucos, gacias.
pero...........
¿alguien sabe como hay que hacerlo bien?
P.D: por cierto,, SQUARE que es? el cuadrado?
Si te resulta imposible quitarte las estrellas prueba con esto:

Raise Wanted Level UP, RIGHT, SQUARE, SQUARE, DOWN, LEFT, CIRCLE, CIRCLE

Creo que eso te quita el nivel de busqueda

ESE TRUCO ES EL DE AUMENTAR ESTRELLAS xD
El bueno es:
Arriba derecha triangulo triangulo abajo izquierda X X
eso le quita todo el chiste yo me lo pase sin trucos, intentalo aterrizandolo arriba del edificio, de ahi te lanzas a agarrar un coche y ya
yo me lo pase yendo en coche a todas las comisarias, me bajaba, le pegaba el pepinzao a las antenas y cuando ya estaban todas, iba follaisimo a un pay'n spray, xD
no es tan dificil lo de dejar el helicoptero en alguna azotea, pero estando muy muy cerca del taller de pintura, agarrar 1 coche e ir a toda leche y meterse dentro. yo a la 2 o 3 vez lo consegui, pasalo mejor sin trucos que te vas a sentir mas realizado.
8 respuestas