como pasar unas partidas guardas al memory card

alguien podria explicarme como pasar partidas guardadas en el disco duro de la xbox a la memory card. o como grabar directamente en la memory card.
No tengo memorycard pero por lo que he visto en los juegos (supongo que todos lo tienen) te da opcion de donde guardar la partida, por defecto en el hd de la xbox.

Y tambien creo que, en el dashboard de microsoft, en la parte de gestion de partidas guardadas, tiene la opcion de copiar a la memorycard por si quieres llevar tu partida a otra xbox.

Si no es asi que alguien lo corrija.

<-[bye]->
en el dashboard de microsoft no he encontrado ninguna opcion para copiar las partidas. si no es asi corregirme.
Escrito originalmente por JohnDoe
No tengo memorycard pero por lo que he visto en los juegos (supongo que todos lo tienen) te da opcion de donde guardar la partida, por defecto en el hd de la xbox.

Y tambien creo que, en el dashboard de microsoft, en la parte de gestion de partidas guardadas, tiene la opcion de copiar a la memorycard por si quieres llevar tu partida a otra xbox.

Si no es asi que alguien lo corrija.

<-[bye]->

Totalmente correcto [oki]

Tambien puedes copiarte tu cuenta del Live a la memory card por si quieres usar tu cuenta en casa de un colega.
Escrito originalmente por pelisoft
en el dashboard de microsoft no he encontrado ninguna opcion para copiar las partidas. si no es asi corregirme.

Fijate en que tengas el cursor flasheante (el circulo) como en la foto, dentro de las partidas del juego. Luego le dás al botón y te dará la opción de copiar o eliminar.

Hay juegos que no te permiten copiar las partidas a la memory.

Adjuntos

No me jodas no algunos juegos no permiten pasar las partidas a la Memory Card !!!! [noop] Pues resulta q me pille una de segunda mano q era marca Thrusmaster por 9€ y resultaba q probé pasar las partidas grabadas de 7 u 8 juegos q tenía en el HD de la consola y no me daba la opción de Copiar, sólo de Eliminar... a ver si va a resultar q daba la casualidad de q esos juegos no se podían pasar a la Memory Card!!! y si es así vaya mierda por dos cosas:

1º pa q te venden la Memory Card, alegando q así te puedes llevar las partidas a casa de un amiguete y tal (q es mi caso, pq tengo otra Xbox en otro domicilio, y no puedo continuar con las partidas grabadas q esa era mi intención)

2º ya he devuelto la Memory Card, pensando q era un fallo de la misma, y q al no ser la original, Microsoft como es muy suya, pues no me dejaba pasar las partidas grabadas a la Memory, aunq si me la reconocía como tal, en el Dashboard, pero de poco me servía la verdad [snif]

Así q si me compro una Memory Oficial, puede q no me deje pasar algunos juegos, pq si es así por los 40€ q te clavan vaya capullos!!!

Salu2
5 respuestas