No me jodas no algunos juegos no permiten pasar las partidas a la Memory Card !!!!
Pues resulta q me pille una de segunda mano q era marca Thrusmaster por 9€ y resultaba q probé pasar las partidas grabadas de 7 u 8 juegos q tenía en el HD de la consola y no me daba la opción de Copiar, sólo de Eliminar... a ver si va a resultar q daba la casualidad de q esos juegos no se podían pasar a la Memory Card!!! y si es así vaya mierda por dos cosas:
1º pa q te venden la Memory Card, alegando q así te puedes llevar las partidas a casa de un amiguete y tal (q es mi caso, pq tengo otra Xbox en otro domicilio, y no puedo continuar con las partidas grabadas q esa era mi intención)
2º ya he devuelto la Memory Card, pensando q era un fallo de la misma, y q al no ser la original, Microsoft como es muy suya, pues no me dejaba pasar las partidas grabadas a la Memory, aunq si me la reconocía como tal, en el Dashboard, pero de poco me servía la verdad
Así q si me compro una Memory Oficial, puede q no me deje pasar algunos juegos, pq si es así por los 40€ q te clavan vaya capullos!!!
Salu2