Como pasar UPDATES del USB al HDD

Tengo entendido que si se guardan los updates en la memoria USB, para que hagan efecto tiene que estar enchufado cada vez que entras al juego, hay alguna manera para meter ese parche al disco duro de la consola para poder prescindir el pendrive?
Has probado con la opcion de transferir contenido (copiar o similar de toda la vida) ¿?

Saludos.
Otra opción es pillar el cable de transferencia de HDD de Microsoft y enchufar el HDD de la XBOX directamente al PC.
Tefery escribió:Tengo entendido que si se guardan los updates en la memoria USB, para que hagan efecto tiene que estar enchufado cada vez que entras al juego, hay alguna manera para meter ese parche al disco duro de la consola para poder prescindir el pendrive?

:)

Estar en el mismo perfil y luego Mover, como para las partidas a USB, etc .....
Bingo62 escribió:
Tefery escribió:Tengo entendido que si se guardan los updates en la memoria USB, para que hagan efecto tiene que estar enchufado cada vez que entras al juego, hay alguna manera para meter ese parche al disco duro de la consola para poder prescindir el pendrive?

:)

Estar en el mismo perfil y luego Mover, como para las partidas a USB, etc .....

Pero yo cuando meto los updates y enchufo el usb a la xbox, en la xbox no me reconoce ningun archivo para poder pasar al disco duro, sale como si el usb estubiese vacio =S
Tefery escribió:Pero yo cuando meto los updates y enchufo el usb a la xbox, en la xbox no me reconoce ningun archivo para poder pasar al disoc duro, sale como si el usb estubiese vacio =S

Tienes que formatear el pendrive desde la XBOX y usar el Horizon o algun otro programa similar para inyectar los parches en el pendrive desde el PC. Cuando metas el pendrive en la XBOX, si te vas a preferencias > dispositivos de almacenamiento, deberías poder ver el pendrive y navegar por su contenido.
AzureusPT escribió:
Tefery escribió:Pero yo cuando meto los updates y enchufo el usb a la xbox, en la xbox no me reconoce ningun archivo para poder pasar al disoc duro, sale como si el usb estubiese vacio =S

Tienes que formatear el pendrive desde la XBOX y usar el Horizon o algun otro programa similar para inyectar los parches en el pendrive desde el PC. Cuando metas el pendrive en la XBOX, si te vas a preferencias > dispositivos de almacenamiento, deberías poder ver el pendrive y navegar por su contenido.

Si, si asi es como lo hago, pero al meter el UPDATE en "Cache partition/cache" cuando meto el usb a la xbox pone que no hay nada, y si lo meto en otro luegar del pendrive me lo detecta como archivo corrupto y solo me deja borrarlo
Tefery escribió:Si, si asi es como lo hago, pero al meter el UPDATE en "Cache partition/cache" cuando meto el usb a la xbox pone que no hay nada, y si lo meto en otro luegar del pendrive me lo detecta como archivo corrupto y solo me deja borrarlo

¿Que programa estas usando en el PC para meter los updates? ¿Cuales son los pasos que estas siguiendo para inyectar el update? ¿Y de dónde bajas los updates? A ver si vemos cual es el problema...
AzureusPT escribió:
Tefery escribió:Si, si asi es como lo hago, pero al meter el UPDATE en "Cache partition/cache" cuando meto el usb a la xbox pone que no hay nada, y si lo meto en otro luegar del pendrive me lo detecta como archivo corrupto y solo me deja borrarlo

¿Que programa estas usando en el PC para meter los updates? ¿Cuales son los pasos que estas siguiendo para inyectar el update? ¿Y de dónde bajas los updates? A ver si vemos cual es el problema...

Estoy usando el "Usb Xtaf Gui Version 44", le doy a File; Open Device Selector luego selecciono el pendrive (de 4Gb), me meto en "Cache partition/cache" y arrastro dentro los archivos, cuando el pendrive deja de parpadear (tiene un led que parpadea cuando se estan leyendo/escribiendo archivos) cierro el programa enchufo el pendrive a la xbox y los archivos ya no existen, vuelvo a meter el pendrive en el pc, y los archivos han desaparecido, en "Cache partition/cache" ya no hay nada...

Los updates los bajo de http://www.xbuc.net/

EDIT: Ya he conseguido que no se me borren los UPDATES que meto al pendrive, pero sigo sin conseguir meter los archivos al disco duro [buuuaaaa]

REDEIT: LO CONSEGUIIIIIIIIII el fallo estaba en no cerrar el pendrive antes de cerrar el programa, muchas gracias a todos =)
8 respuestas