nu_kru escribió:no me queda claro si están numeradas o no, si están numeradas...
gracias por responder y si estan enumeradas, pero igual quiero saber el dia de mañana como haria si no estubiera enumeradas, en cuanto al script, amigo no tengo idea de que me hablas, pero igual te agradesco el aporte de ayudarme
Darumo escribió:Y por algo en especial no puedes usar mc (midnight commander)....
Mi querido colega me alegra que sigas ayudandome, la verdad todo lo que me has dicho es confiar a ojos cerrados
, tendria que mirar en si como funciona, buscare un poco mas para saber como se usaria.
aunque me dieron un dato interesante y es hacer lo siguiente:
mv /home/media/USB/*/ /home/wilivarob/Documentos
El "/" despues del * me permite al parecer pasar todas las carpetas dejando los archivos quietos, hasta ahi perfecto, pero que si quiero dejar una carpeta, en el ejemplo mencionado por ahora tengo 13 carpetas enumeradas y tal vez el comando funcione, pero si quiero pasar solo 12 carpetas????
lecquio escribió:@Darumo Venía a recomendar también el mc....
Gracias amigo, como lo mencione tendria que averiguar si mi debian lo tiene instalado, si no como instalarlo, a ver que onda, pero si me gustaria hacerlo desde consola con comandos.