Como pasar VHS-C al ordena si no tengo la cámara

Hola. Me he encontrado una cinta VHS-C de una videocámara que tiré y me hace mucha ilusión pasarla al ordena. Si no tengo la videocámara ¿cómo puedo conseguir verlo?
He visto algo así pero no sé si con eso solo me vale:
http://www.dx.com/p/usb-2-0-pc-transfer ... ton-300890

Gracias.
Ed: El tema también sería dejarlo en el ordena en algún formato (avi,mpg..)
Para visualizarlo y pasarlo al pc,te hace falta un reproductor Vhs y un adaptador de cintas vhs-c a cintas Vhs, en amazón lo vendían, yo creó que para una cinta más vale que lo lleves a una tienda de fotografía o alguien que lo haga en mil anuncios que te lo pasen a mpeg o avi.
@elaeo
Con el aparato que has puesto en el link deberías poder hacer lo que pretendes; de todos modos también te hará falta un reproductor de VHS y una cinta adaptadora donde colocarías la VHS-C.

Teniendo el adaptador de cintas, también podrías hacerlo con un grabador de DVDs de sobremesa sin necesidad de usar el ordenador (por ejemplo, yo uso un LiteOn con disco duro para hacerlo).
Gracias gente. La verdad es que sin tener el adaptador creo que me va a salir más caro andar comprando cosas para una sola cinta.
Lo mejor es lo de milanuncios, no había caído en ello. Acabo de mirar y en mi zona hay uno que lo hace por 10€ :cool:

Muchas gracias!!
Si sólo quieres pasar una cinta, efectivamente, la mejor opción es pagar para que lo hagan.
Siempre, claro está, que no te importe que otros vean el contenido grabado [ayay]
4 respuestas