Como pasar videos etc cn la version 2.5

Pues eso, que menuda chusta de version, estoy hasta las narices de que no me deje meter los videos etc..alguien me puede decir paso a paso que tengo que hacer? mil gracias :-?
como q no te deja meter videos etc... lo pones todo de manera correcta, cada cosa en su carpeta?
A mi me paso lo mismo de que no me reconocia los videos pero era por que necesitaba formatear la memory stick en el psp para que me creara las carpetas de psp y la de mp_root donde van los videos, lo has intentado? creo q eso podria resolver tu problema amigo
Con la 2.00 no he tenido ningun problema en meter los videos pero una vez actualizar ala version 2.5 no me deja, yo los meto en la carpeta esa MV...pero luego no me los reconoce la PSP, yo juraria haber oido por ahi que esk la 2.5 ya no puedes ni meter tus propios videos o algo asi sino que tienes que hacer una copia de seguridad pero esk yo no tengo ni idea de hacer eso,,,
pa que koño actualizas a 2.5? te kreias que ibas a descubrir america? la has cagado colega!! esperemos que pronto puedas downgradear!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fies]
si q es verdad q debe haber problemas con los videos en la 2.5, hay un hilo por ahi sobre eso.

Pedona pero....para q actualizaste!!!!!!
sefirothh escribió:pa que koño actualizas a 2.5? te kreias que ibas a descubrir america? la has cagado colega!! esperemos que pronto puedas downgradear!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fies]

Si lo ha echo sus motivos tendra...

PSP no es solo scene... Eso si no hay nada nuevo en la 2.5 que valga la pena [flipa]
6 respuestas