Yo, Gaiden I de EOL, acabo de terminar "los 5 magníficos" teniendo el juego desde su salida. Lo dejé tirado en esa fase por ahí por enero harto de tener que pasarme todos los jefes de una tacada pq no se puede grabar en esa fase, y llegar a fire leo y desesperarme, y el otro dia lo retomé, con más o menos identico resultado.
Pero hoy ha sido el día, 14/05/04 pasa a ser un día histórico para mi.
Bien, pues me he pasado los 5 mágnificos de una tacada, y fire leo apenas me ha hecho cosquillas...
¿y como ha sido el tema?
Pues muy fácil...solo hay que conocer todas las "combinaciones" de botones que tiene el juego
Tooooorpe de mi, que me liaba a puñetazos y patadas con lo que fuera machacando los botones X e Y, viendo que por más rapido que yo le diera a los botones, Joe era mucho más lento que yo en sus sacudidas....
Pues es tan dificil como mantener apretados los botones mientras haces slow en zoom, o sin zoom o mach speed, dejas apretado el Y y verás como Joe gopea 10 veces más rápido de lo que tu pudieras darle a los botones...a fire leo con 3 sacudidas de esas le he quitados todas las barras de energía, con eso lo digo todo.. y por supuesto golpear las rocas AHORA es pan comido para ponerte "rojo":-|
Ya se que casi todos lo sabriais, pero mira, yo no, y seguro que mucha gente tpoco...y desde luego así resulta mucho más fácil...
Así que si a alguien le sirve de ayuda para pasarse la P* fase de los coj* que me lo diga para que le facilite mi dirección y así pueda mandarme el pertinente jamón..
Bua...si me veis alzando los brazos y gritando cuando he visto el "finish!" en pantalla