Como pasarse "los 5 magnificos" con la punta del p* -Aqu

:-|
Yo, Gaiden I de EOL, acabo de terminar "los 5 magníficos" teniendo el juego desde su salida. Lo dejé tirado en esa fase por ahí por enero harto de tener que pasarme todos los jefes de una tacada pq no se puede grabar en esa fase, y llegar a fire leo y desesperarme, y el otro dia lo retomé, con más o menos identico resultado.
Pero hoy ha sido el día, 14/05/04 pasa a ser un día histórico para mi.
Bien, pues me he pasado los 5 mágnificos de una tacada, y fire leo apenas me ha hecho cosquillas...
¿y como ha sido el tema?
Pues muy fácil...solo hay que conocer todas las "combinaciones" de botones que tiene el juego [poraki]
Tooooorpe de mi, que me liaba a puñetazos y patadas con lo que fuera machacando los botones X e Y, viendo que por más rapido que yo le diera a los botones, Joe era mucho más lento que yo en sus sacudidas....
Pues es tan dificil como mantener apretados los botones mientras haces slow en zoom, o sin zoom o mach speed, dejas apretado el Y y verás como Joe gopea 10 veces más rápido de lo que tu pudieras darle a los botones...a fire leo con 3 sacudidas de esas le he quitados todas las barras de energía, con eso lo digo todo.. y por supuesto golpear las rocas AHORA es pan comido para ponerte "rojo":-|
Ya se que casi todos lo sabriais, pero mira, yo no, y seguro que mucha gente tpoco...y desde luego así resulta mucho más fácil...
Así que si a alguien le sirve de ayuda para pasarse la P* fase de los coj* que me lo diga para que le facilite mi dirección y así pueda mandarme el pertinente jamón..XD

Bua...si me veis alzando los brazos y gritando cuando he visto el "finish!" en pantalla [looco]
weno el juego no lo tengo..aunke entiendo la emocion de habertelo pasao! me paso lo mismo con el jefe final del metroid!!(realmente me llegue a desesperar!!)en fin felicidades x la azaña!!! [sonrisa]
Gaiden I de EOL. XD

Joder si que te tuvo que costar... pero seguro que la victoria te ha sabido a gloria... enjoy!
Gaiden escribió:Ya se que casi todos lo sabriais

si me lo hubieras dicho en su momento te lo habria explicado con sumo gusto..... [chiu]

por cierto yo tambien recuerdo la sensacion de la pantalla fija poniendo FINISH! es simplemente indescriptible el placer experimentado [tadoramo]
Gaiden escribió::-|
Yo, Gaiden I de EOL, acabo de terminar "los 5 magníficos" teniendo el juego desde su salida. Lo dejé tirado en esa fase por ahí por enero harto de tener que pasarme todos los jefes de una tacada pq no se puede grabar en esa fase, y llegar a fire leo y desesperarme, y el otro dia lo retomé, con más o menos identico resultado.
Bien, pues me he pasado los 5 mágnificos de una tacada, y fire leo apenas me ha hecho cosquillas...
¿y como ha sido el tema?
Pues muy fácil...solo hay que conocer todas las "combinaciones" de botones que tiene el juego [poraki]
Tooooorpe de mi, que me liaba a puñetazos y patadas con lo que fuera machacando los botones X e Y, viendo que por más rapido que yo le diera a los botones, Joe era mucho más lento que yo en sus sacudidas....
Pues es tan dificil como mantener apretados los botones mientras haces slow en zoom, o sin zoom o mach speed, dejas apretado el Y y verás como Joe gopea 10 veces más rápido de lo que tu pudieras darle a los botones...a fire leo con 3 sacudidas de esas le he quitados todas las barras de energía, con eso lo digo todo.. y por supuesto golpear las rocas AHORA es pan comido para ponerte "rojo":-|
Ya se que casi todos lo sabriais, pero mira, yo no, y seguro que mucha gente tpoco...y desde luego así resulta mucho más fácil...
Así que si a alguien le sirve de ayuda para pasarse la P* fase de los coj* que me lo diga para que le facilite mi dirección y así pueda mandarme el pertinente jamón..XD

Bua...si me veis alzando los brazos y gritando cuando he visto el "finish!" en pantalla [looco]

QUE FIGURA!!! [carcajad] [carcajad]
No me apedreeis pero k juego es ste¿ ¬_¬

Salu2.-
Gaiden escribió::-|
¿y como ha sido el tema?

Y yo que me he pasado el modo niño, y ahora voy por la fase 4 en adulto, y sin saber esto?? [+risas] [+risas] [+risas]
ya me imagino el gustazo

KingFeniX escribió:No me apedreeis pero k juego es ste¿ ¬_¬

Viewtiful Joe? ein?

le atine, me toca el siguiente delbrucks... a no ese es otro foro
CCCCCCuuuuuuuuññññññaaaaaaaaaoooooooo :Ð
Esto no es peor que lo del Push Pop? ¬_¬

Yo tampoco lo sabía, y maté a los 5 magníficos con sudores y orgullo personal [tomaaa]

Saludos [bye]
Pues los que no sabian eso de dejar apretado el boton si que se merecen un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tomaaa]
jodr joder joder y yo desesperado en la famosa fasecita y sin saber esto , gaiden me has hecho descubrir un mundo nuevo XD, por cierto el jamon a que direccion te lo mando ... XD XD XD.
un saludo
KingFeniX escribió:No me apedreeis pero k juego es ste¿ ¬_¬

Salu2.-

como se nota que has estado fuera de circulacion mucho tiempo :) WOW

cuando pueda te lo comento por el msn XD XD XD XD

candela candela.... [jaja]
Sabio..... tu no te kejes.... ke tienes peores cosas por las ke arrepentirte..... por desconocimiento ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ejem2 XD [+risas]

PD: si, me encanta airear los trapos sucios [sati]
Acabo de probarlo, pero cuando hago slow y aprieto el X o Y, da un golpe, y ya no da mas :-(
MayCry escribió:Acabo de probarlo, pero cuando hago slow y aprieto el X o Y, da un golpe, y ya no da mas :-(

En slow tienes q ir dandole tu creo,pero weno,no es problema,pq como va lento,pos ya vas suficientemente rapido con tu mano.

Eso se usa con el Mach Speed.
JO-TA-KE escribió:Eso se usa con el Mach Speed.

No no, es en Zoom+Slow, ahí es cuando lo hace.
Yo lo descrubrí en su dia, haces Zoom+Slow y dejas el puñetazo apretado, ningun malo te durará mas de 3 de esos xD

(Por cierto casualmente ayer me pasé esa fase en mi tercera vez de pasarme el juego :P)

Sabio, te adoramos [ginyo]

Sabes que NUNCA olvidaremos lo del PUSH y te lo estaremos recordando eternamente :D
Pos tonces toy hablando de otra cosa q no viene a cuento.....j0az.

[oki] te kiero gay den [tadoramo] [inlove]
Sois mis idolos...no os ha parecido raro nunca que el slow solo sirviera para hacer la patada giratoria? XD. Ahora, con el duro entrenamiento que habeis hecho (me refiero a los que no lo sabían), pasaroslo en ultra v-rated será coser y cantar XD

Saludos
Joer, ya lo he probado, y es la leche, menudos bofetones que pega Joe [666]
Ademas me he pasado la 4 pantalla en modo adulto y la verdad mucho mas facil con esto, de verdad. [oki]
Recupero este hilo porque acabo fliparrr!!! Yo estoy pasandomelo en adulto y acabo empezar el episodio 5 y no tenia ni idea de esto!!! Bufff cuando me venian los "masillas" negros yo flipaba para matarlos!!! Y para cargarme a los grandones de dentro del submarino q hacian un salto giratorio y lanzaban bolas ya ni te cuento!!! Y para pasarme a Another Joe...Bufff creo q aprtir de ahora estare en otro juego [jaja]

Thanks Gaiden!!! ;)
haber como lo haceis que yo me quede pillao tambien en esa fase y lo tengo abandonao poneis slow y luego manteneis apretado el puñetazo o la patada? porque a mi mepega un solo puñetazo :?

un saludo

PD:aunque no postee ya mucho por falta de tiempo de vez en cuando me paso por aki para leeros un poco, [oki] un saludo a todos.
Slow+zoom, y entonces dejas apretado el puñetazo.
Joer, cuando acabe los examenes retomo el juego, porque también me quedé ahi! Aunque yo el truco ya lo sabía... jejeje [ayay] pero es que me da mucha pereza!
joer pos yo no tengo huevos de pasarme el puto leo, por lo menos lo he intentato 20 veces i me fule siempre, me parece que se va quedar tirao otra vez el juego :( esta fase es un verdadero suplicio, sobretodo para torpes como yo.

un saludo
jack daniel's escribió:joer pos yo no tengo huevos de pasarme el puto leo, por lo menos lo he intentato 20 veces i me fule siempre, me parece que se va quedar tirao otra vez el juego :( esta fase es un verdadero suplicio, sobretodo para torpes como yo.

un saludo

No es tan exageradamente difícil como parece al principio, la clave es tener reflejos suficientes para esquivar los golpes que hace cuando está en el "remolino", y a las 4 o 5 esquivadas se quedará "tonto" y podrás darle con el slow+zoom.

Saludos.
joer macho soy un negao no me lo logro pasar, consigo llegar a quitarle hasta la barra roja de energia pero me acaba matando siempre [mamaaaaa] nada seguire probando con paciencia y baselina se la metio el elefante a la hormiga.

un saludo
[Ooooo] biennnn me lo acabo de pasar en modo niñooo [Ooooo] llego a saber q es tan facil (relativamente hablando, xq en plataformas es de lo mas dificil q he jugado en mucho tiempo) y juego en adulto, lastima...tenia 1 duda, vale la pena pasarmelo de nuevo en niño? cambia algo?? o empiezo de adulto?

jack daniel´s escribió:joer macho soy un negao no me lo logro pasar, consigo llegar a quitarle hasta la barra roja de energia pero me acaba matando siempre nada seguire probando con paciencia y baselina se la metio el elefante a la hormiga.

tactiquilla: si no consigues darle cuando esta en torbellino -yo no sabia q se quedaba to loco al esquivarle 4 ó 5 veces [enfa]- otra posibilidad es saltar encima de el y atacar con el remolino xa abajo (C cuando estas en el aire). a veces t para el golpe, xo si nada mas esquivarlo le das a la C 2 veces (no estoy seguro, lo hago instintivamente:-S) se queda en la pose esa q quita vida, y eso t da 1 tiempo de invencibilidad en el q t puedes alejar, y volver a saltar x encima xa hacer el remolino.

tb puedes, una vez acabado el remolino, hacer el combo de C + Y hasta perder el traje, q t da unos segundos de invencibilidad q si los aprovechas puedes volver a "vestirte" jeje

espero q me haya quedado tarde, ha sido 1 dia muy largo ZzzZZ
28 respuestas