como pasaste la nochevieja??

la cosa es ver quien hace las cosas mas raras, interesantes, aburridas...lo mismo podemos coger ideas pa otro año
pues eso, es que mi historia a sio un poco...rara, pero a sio la poya
soy de sevilla, y nos ibamos 15 amigos 3 dias a unos bungalows en tavira (portugal), pero final la noche de fin de años solo nos quedamso 6, el resto se vinieron a cenar con sus respectivas familias y ya pues se quedaron aqui.
Bueno pues como 6 personas en una casa iba a ser poco prometedor y las discotecas qeu habia por alli no nos motivaban decidimos coger a 2 conductores que no bebieran durante la tarde, y despues de las uvas cogimos los coche y tiramos pa Albufeira, a unos 60km, donde nos habian dicho que es donde habria mas ambiente por aquella zona.
bueno la cosa es que llegamos y preguntamos en una gasolinera que donde esta el cachondeo, y nos dice el nota que siguieramos pabajo hasta la plaza del centro, pero que dejaramos el coche alli (toda la carretera estaba llena de coches aparcados) porque abajo no habria sitio, total que como llebavamos nuestros correspondientes lotes en el maletero y nuestra nevera con hielo pues nos pusimos ha hacer botellona alli en la cuneta de la carretera, despues nos llebamos otro lote pal camino y fuimos a la zona de bares, donde eramos los unicos hacienod botellona, y despues entramos en unos pocos de bares y estuvismo de puta madre, finalmente volvimos a dormir al coche en una gasolinera, al mediodia volvimos a nuestras camas en tavira y por la tarde de vuelta a sevilla.
ahora estoy aqui haciendo el tonto en el ordenador, muerto de cansancio, y pesando lo surrealista del plan de anoche, pero que me lo pase de arte, y vosotros?
bueno, perdon por el tocho, saludos y feliz 2007 (ejem ejem)
PD: no ligamos ninguno xD
eso me gustaria saber a mi.... que hice anoche XD

dios, que malo es el alcohol >< [mad] [mad]
biokmimus3000 escribió:enfermo [fies]

Ya somos 2 :(

[toctoc]
[fies]
la pase en el msn hablando con un mexicano q acababa de conocer en un chat XD, ya lose suena penoso : (
-[GuiLLe]- escribió:
Ya somos 2 :(

Tres. Puta gripe... [uzi] [uzi] [llevo malo desde antes de nochebuena asi que imaginaos... ]
joder macho, que de gente enferma, lo siento por vosotros :S
podeis hacer como hacen en algunos pueblos, un año se les fue la luz el 31 de diciembre y celebran el fin de año otro dia jeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre míaaaaaa, como está la peña de enferma, jejejejeje.

Pues yo entretenido. *

* Entretenido: Estado de pechelín en el que la situación es la perfecta para pasárselo bien, la peña se lo pasa muy bien y estoy en el ambiente y en el rollo. Aparentemente me lo paso bien peeeeeeeeeeeeeero nunca me lo llego a pasar al plenamente de forma satisfactoria porque siempre tengo factores externos a mí que me lo impiden como es no estar con la felicidad (una pareja).

Sí, soy un triste.
Sí, no tengo personalidad.
Sí, puede que me lo merezca, pero joder, que ya van 3 años.
Sí, pero no quiero ir de putas.
Sí, no tengo ni dinero para comprarme drogas.

Saludos.
Bastante bien. Noche amenizada con un suelo resbaloso y la peña dejándose el culo a tutiplen XD
Solo, en casa, viendo la tv.
10 respuestas