Como pasé mi PSP de v2.6 a v1.5

TRANQUILOS esto no es un downgrade solo es una pequeña odisea de lo que tuve que hacer para por fin tener un PSP V1.5 ok.

1.- Tenia mi PSP v2.6 y arto de no tener scene en su maximo explendor me decidi ha poner a la venta mi PSP en ebay pero la mayoria al ver que era v2.6 no la querian asi es que decidi en cambiarla por un xbox + 1 control original + 2 controles inalambricos + halo 2 original + 40 juegos clones + 50 euros por mi psp value pack sin juegos ni nada.

2.- Nuevamente entre a ebay y un tio cambiaba 2 psp, uno v2.0 y el otro v1.5 y varia gente le habria propuesto varias cosas y no habia aceptado y yo dije nada pierdo en preguntarle y le dije te cambio alguno de tus psp por un xbox y me dijo que si, solo le di otro xbox crystal que tenia, con algunos juegos y 2 controles y el me dio a escojer entre su psp 1.5 y 2.0 (El 1.5 algo rayado pero el 2.0 practicamente nuevo) escogi el 2.0, llegando a casa hice el downgrade a 1.5 y sali ganando 2 controles inalambricos para xbox, juegos, 50 euros y lo mas importante un psp v1.5 que con mi memory de 512Mb me estoy viciando ahora mismo y con la noticia que se podra jugar el gta y otros juegos ne necesitan v2.0+ estoy completamente feliz.

Esta es una pequeña odisea que tuve que pasar para tener un PSP V1.5 despues de haber tenido una 2.01 subida a 2.6, espero no haber causado disgustos por el titulo pero estoy completamente feliz con mi nueva PSP y queria compartirlo. Saludos. [sonrisa]
Jajajajaj ke rei

Ahora si kieres te cambio yo esa psp por una game boy (special edition) supergraficos 1,5d, una nintengo 64 con 4 juegos (mejor no decirlos) y una peazo play station 1 con miles de juegos Vervatin xDD

As triunfao tio xD [bye]
JAJA Gracias compañeros, [beer] yo invito [beer]
gohan_kvc escribió: xbox + 1 control original + 2 controles inalambricos + halo 2 original + 40 juegos clones + 50 euros por mi psp value pack sin juegos ni nada.

Ahora en serio, ¿pretendes que nos tragemos que has cambiado una PSP 2.6 value pack sin juegos por todos eso?

No dudo de ti, mas bien dudo de la salud mental del que te lo ofrecio [+risas] [+risas]
esos chanchullos... xDD hiciste bien.
Yo también he estado pensando en hacer chanchullos de esos, pero algo tendré que invertir, claro...

De momento creo que voy a vender mi psp 2.50 para pillarme una 7800gt (con 200€ más, claro...), y voy a ver si vendo un par de cosillas más, y ahorro para pillarme otra PSP, pero esta vez que como máximo sea 2.0... :)
ajjaajaj ta salio de puta madre el cambiazo !!
no pongas estos titulos equivocos a los posts por que habra algunos que intente averiguar cuando lo lea tu direccion para ir a rajarte personalmente. [toctoc] jajajaja
y otros como yo tengan problemas de salud al leerlo...(ya me he hecho con un marcapasos 2.60 por el ataque que he tenido).

A pesar de todo... que gran suerte has tenido, disfruta y goza ahora! XD
Esto creo que no debería de estar aquí :S (General).

Pero de todos modos, que bueno el trato^^

Saludos!!!
una cosa por cuanto se estan cotizando las psp , que yo necesito otra psp ,
salu2
Enhorabuena por esa explendida adquisicion... Que la disfrutes!!!! [tadoramo] [360º]
gohan_kvc escribió:TRANQUILOS esto no es un downgrade solo es una pequeña odisea de lo que tuve que hacer para por fin tener un PSP V1.5 ok.

1.- Tenia mi PSP v2.6 y arto de no tener scene en su maximo explendor me decidi ha poner a la venta mi PSP en ebay pero la mayoria al ver que era v2.6 no la querian asi es que decidi en cambiarla por un xbox + 1 control original + 2 controles inalambricos + halo 2 original + 40 juegos clones + 50 euros por mi psp value pack sin juegos ni nada.

2.- Nuevamente entre a ebay y un tio cambiaba 2 psp, uno v2.0 y el otro v1.5 y varia gente le habria propuesto varias cosas y no habia aceptado y yo dije nada pierdo en preguntarle y le dije te cambio alguno de tus psp por un xbox y me dijo que si, solo le di otro xbox crystal que tenia, con algunos juegos y 2 controles y el me dio a escojer entre su psp 1.5 y 2.0 (El 1.5 algo rayado pero el 2.0 practicamente nuevo) escogi el 2.0, llegando a casa hice el downgrade a 1.5 y sali ganando 2 controles inalambricos para xbox, juegos, 50 euros y lo mas importante un psp v1.5 que con mi memory de 512Mb me estoy viciando ahora mismo y con la noticia que se podra jugar el gta y otros juegos ne necesitan v2.0+ estoy completamente feliz.

Esta es una pequeña odisea que tuve que pasar para tener un PSP V1.5 despues de haber tenido una 2.01 subida a 2.6, espero no haber causado disgustos por el titulo pero estoy completamente feliz con mi nueva PSP y queria compartirlo. Saludos. [sonrisa]

Yo acabo de cambiar mi Casio Calculadora por una XBOX 360 con 6 juegos originales, 4 mandos inalámbricos, 2 kits carga y juega, 1 subscripción al Live de 12 meses y 100€. En fin...
y digo yo....

eBay es un "mercadillo" de compra-venta, no de cambios, que alguien me rectifique si me ekivoco... ein?
ToNkY-REV escribió:Lo mío fue más simple [+risas]
Me compré el GigaPack con versión 2.01, y a las 2 semanas cansado de mis 3 juegos, fui a carrefour, compré la 1.52 value pack, me la quedé 2 semanas, (estuve jugando a las 2 entre mi novia y yo XD).
Y devolví la 2.01 como si fuera el valuepack 1.52 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto se llama: SWAP CARREFOUR [+risas] [+risas] [+risas] ZzzZZ

Q rastrera es la gente, no entiendo como se pueden hacer estas cosas y contarlo como si fuera una hazaña, en fin [lapota] tu
ToNkY-REV escribió:Lo mío fue más simple [+risas]
Me compré el GigaPack con versión 2.01, y a las 2 semanas cansado de mis 3 juegos, fui a carrefour, compré la 1.52 value pack, me la quedé 2 semanas, (estuve jugando a las 2 entre mi novia y yo XD).
Y devolví la 2.01 como si fuera el valuepack 1.52 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto se llama: SWAP CARREFOUR [+risas] [+risas] [+risas] ZzzZZ

eso es caer muy bajo.....pero allá cada uno con lo que hace [reojillo]
Joder, el tema de los swaps carrefour ya esá hablado y no entiendo que siga abierto este hilo, peor me parece una cabronada, porque tu PSP 2.01 usada se la va a tener que comer otra persona.. A carrefour a lo mejor no le importa, pero si voy yo a pillar un pack y me dan una que no se corresponde con la etiqueta de la caja y encima usada... pues me cago en todo, porque a lo mejor si vas y te quejas te dicen que el cambiazo lo has hecho tú. y conozco a gente que lo ha hecho con PS2 y Xbox estropeadas, que pobre del que las pille luego, sin pegatina (po chipearlas) y requeteusadas. Es una putada, y algún día os puede tocar y que luego no os la cambien. Hay una cosa llamada ética (y que ahora no empiece nadie con que si tengo juegos piratas y todo eso, que no tiene nada que ver).

saludos
Bueno la verdad ke te pegaste el bisnes no? XD ke kbron el tio, al final saliste con par de cosas mas pa la Xbox. Por casualidad no tendras tb la Xbox verda? Pq si es asi, doble suerte xDDD.
La 2.01 estaba nueva, y para demostrarlo, está el dependiente, que la abrió y la sacó, para comprobar que estaba todo correcto, miró la pantalla y todo ¬_¬
Tengo la consciencia muy tranquila, el uso ni se notaba, estaba como los chorros del oro.
me acuerdo de la peña que iba antes a comprar la Gp32 BLU y cuando la sacaban se encontraban con modelos FLU o incluso normales por peña que habia echo el carrefour swap. La verdad es que es una putada.
Hay el mitico carrefour swap.... que tiempos aquellos de las ps2 chipeadas XD hablendo en serio, creo que es una putada grande, y no me parece bien hacer este tipo de actuaciones.

Salu2
Hola!

Pues lo del swap me parece lamentable, yo tengo ahora mismo una 2.01 y he tenido dos 1.52 ahora mismo, tengo tres opciones:

1.- Venderla
2.- Quedarme como estoy jugando a juegos originales sin mas
3.- Comprar el gta y la memory stick de 1 gb.

Cada uno con su tema, pero a veces hay que saber tragar y tirar con lo que se tiene.

Salu2 [hallow]
Jajajajaja si señor enhorabuena, por lo que veo eres un crack en EBAY jajajaja
25 respuestas