› Foros › PC › Software libre
Activar modo Full Desktop en el Asus Eee PC (Xandros)
La apariencia al final del truco sería esta:
Los pasos son los siguientes:
1. Presiona Ctrl+Alt+T para abrir una terminal
2. Escribe “sudo bash” para obtener acceso como root
3. Escribe “apt-get update” para asegurarnos de que todo el sistema esté actualizado
4. Escribe “apt-get install kicker” y responde con una “y” cuando te pregunte si deseas instalar el software kicker
5. Escribe “apt-get install ksmserver” y responde “y” cuando te pregunte si deseas instalar el software ksmserver
6. Escribe “exit twice” para salir del modo root
Después de hacer todos los pasos, ya tienes habilitado el modo Full Desktop en tu Eee PC, para acceder a él, debes cerrar todas las aplicaciones e ir al icono de apagado y te saldrá una ventana similar a esta:
Selecciona Full Desktop y hará un mini-reinicio del sistema e ingresará a un modo más “profesional” de KDE (recuerda que por defecto el sistema viene en EasyMode)
Lo mejor de todo es que te da muchas más opciones en Full Desktop (funciones que no están disponibles en EasyMode) y te permite entrar al Panel de Control de KDE
Después de instalar el modo Full Desktop, habrás usado unos cuantos Megas de tu disco SSD (aproximadamente unos 2 o 3MB)
Algo a destacar y recordar es que siempre que inicies tu Eee PC, ingresará en EasyMode, pero lleva solo unos segundos cambiar a Full Desktop.
Lo que te han puesto no tiene nada que ver ._.juanka2k escribió:Cada dia me siento más idiota con Linux, pero por más que busco no encuentro la respuestas, he encontrado algo en inglés pero no me aclaro... ¿Qué tengo que hacer para pasar de netbook remix a full desktop? El nbr me gusta pero me gustaria de vez en cuando trabajar en full desktop. Muchas gracias!!