Como paso archivos del hd de una xbox a otra?

Hola, queria saber si hay alguna forma de pasar archivos del hd de una xbox al de otra directamente, sin necesidad de volcarlos primero al hd del PC.

Gracias.
Si tienes el evox instalado supongo q con la aplicacion de ftp se podria, pero no lo se [comor?]
Gracias, no se como no he caido. Supongo que no habrá forma de hacerlo directamente con un cable cruzado, no?
xtoolbox se llama aplicacion, con esta y con un cable cruzado ... a correr..., digo a clonar... la parte que quieras...
el Xtoolbox lo permite pero es un puto dolor de cabeza, funciona ahora no y ahora tp. te recomiendo ke uses el avalaunch ke lo permite y rula de vicio
las conectas en red
pones el avalaunch en ambas
en una te vas al adminstrador de archivos y le das a START--> Switch to remote y verás la otra X y a copiar
Yo uso el xToolbox y ,a parte de sencillo, nunca me ha dado problemas. Lo he usado en varias consolas y de distintas versiones. El xToolbox lleva implementado un cliente ftp mediante el cual puedes conectar a otra xbox que tenga ejecutando un servidor ftp. Un ejemplo de entorno seria:

XBOX1 (servidor ftp):

- EvolutionX ejecutandose.
- Direccion IP estatica: 192.168.0.10

XBOX2 (cliente ftp):

- xToolbox.
- Configuras en la lista de servidores la conexion a la XBOX1 (IP, usuario, contraseña)
- Conectas y a pasar datos. Puedes subir datos (XBOX2 -> XBOX1) o bajar datos (XBOX1 -> XBOX2).

<-[bye]->
ahora mismo acabo de pasarle unas pelis a la xbox de un amiguete desde la mia. Buscando por internet he encontrado un cliente ftp para la xbox, se lo he instalado y listo. El nombre del cliente no lo conozco, pero he empezado buscando en google "xbox client ftp"
Un saludos
Escrito originalmente por zapal
ahora mismo acabo de pasarle unas pelis a la xbox de un amiguete desde la mia. Buscando por internet he encontrado un cliente ftp para la xbox, se lo he instalado y listo. El nombre del cliente no lo conozco, pero he empezado buscando en google "xbox client ftp"
Un saludos

Pues si puedes poner el nombre para echarle un vistazo. Que yo conozca solo existen dos clientes ftp el XB-FTP y el xToolBox, bueno y que el dash avalaunch tambien lleva un cliente incorporado como dice Chevi

<-[bye]->
sasto xb-ftp es el programita en cuestion. recomiendo leer el readme del archivo antes de ponerse con el puesto que explica las funciones de las teclas.

un saludos
Escrito originalmente por zapal
sasto xb-ftp es el programita en cuestion. recomiendo leer el readme del archivo antes de ponerse con el puesto que explica las funciones de las teclas.

un saludos

Pues no he mirado mucho el xb-ftp, pero me parece que es mas sencillo de usar el xtoolbox. Es muy intuitivo y no necesitas tocar ningun fichero, puedes cambiar la configuracion desde el mismo programa.

<<[bye]->
9 respuestas