Como paso correos de Windows Mail a Thunderbird (Importexporttools problemas)

Hola a todos.
Hace ya algun tiempo pasé mis correos desde Windows Mail a Thunderbird utilizando el complemento para Mozilla Thunderbird ImportExporttools... y sin problemas.

Pues bien ahora he querido repetir lo mismo en otro ordenador.... y llevo 2 días volviendome loco (literalmente), sobre todo porque habiendolo hecho antes bien, ahora soy incapaz de repetirlo.

¿Donde está el problema? En lo siguiente:

Que cuando le doy a Importar todos los archivos eml desde una carpeta----->Tambien desde sus subcarpetas; empieza la importacion. Me crea todas las subcarpetas (por ejemplo; correos_trabajo, correos_amigos; correos_informatica....etc) pero mete todos los correos en cualquier otra carpeta que yo ya tenia creada con anterioridad, dejando esascarpetas donde deberían ir vacias ... con el consiguiente desastre total.

A lo mejor me mete los 500 email que debería importar en la carpeta de entrada.

Para que os hagais una idea... lo que hago es lo que pone en este tutorial (solo lo que se refiere a importar email desde windows mail a thunderbird):
https://chrono9394.wordpress.com/2014/1 ... underbird/

¿Que estoy haciendo mal?

¿Puede ser un bug de esos del complemento? (en su día me toco bajarme una version diferente para que funcionara bien).

Por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos.

Trist

Edito: La version de Thunderbird es la ultima: 38.2.0 mientras que el otro ordenador (mas viejo) donde sí que funcionó tiene la version Thunderbird 24..3.0......... ¿puede ser por esto?
¿Puede ser que este complemento ya no valga para las ultimas versiones de Thunderbird?
Leo en la descripción del addon justo en la primera linea que hay un fallo con la version 3.2.1 y dan un enlace para la versión 3.2.4 que corrige un error problemático por lo que se ve, desde aqui la puedes bajar y ya nos comentas que tal ha ido.
Un saludo.
Perdon por el retraso...se me había psado el hilo.

Bueno volvi a bajar el complemento y volví a repetir el proceso.

He podido exportar los correos pero sigue haciendo cosas raras (no se a qué es debido); pero al menos he conseguido "salvarlos".

Gracias por la ayuda ... y perdón por el retraso.

Trist
2 respuestas