Como paso de 0x80 a 0x72 para meter el firmware???

Como paso de 0x80 a 0x72 para meter el firmware??? lo que pasa es que tengo un lector hitachi semi brick o brick completo (no se la verdad) y lo tenia en estatus 0x51 o 52, pero se me ocurrio darle desde ms-dos a L-O-Eras y me lo ha dejado en estatus 0x80 y ya no se congela el pc, pero no puede inyectarle el firm... hay solucion???
hola...yo flaseé el fin de semana pasado mi liteon y lo tuve que hacer con status 0x80 porque por más que hacía l-o-erase eso no pasaba a 0x72. Una vez que conseguí que dosflash me lo reconociese lo flaseé y todo bien...
ibuprofeno600 escribió:hola...yo flaseé el fin de semana pasado mi liteon y lo tuve que hacer con status 0x80 porque por más que hacía l-o-erase eso no pasaba a 0x72. Una vez que conseguí que dosflash me lo reconociese lo flaseé y todo bien...

si, pero el dosflash no lo reconoce... no detecta el lector conectado al puerto sata...
Intentalo varias veces poniendo el puerto donde esta, lo detectará.
andresete escribió:Intentalo varias veces poniendo el puerto donde esta, lo detectará.

cuando le pongo l-o-eras lo "borra" pero cuando le doy al dos (no me deja opcion de elegir puerto) me salta el lector del pc y el sata nada....

pd:el lector es hitachi XD
betogaso escribió:
andresete escribió:Intentalo varias veces poniendo el puerto donde esta, lo detectará.

cuando le pongo l-o-eras lo "borra" pero cuando le doy al dos (no me deja opcion de elegir puerto) me salta el lector del pc y el sata nada....

Espera que el lector es Hitachi y tu estas haciendo el L-O-erase? XD de que tutorial has sacado eso? prueba a ver si el slax te lo detecta para ponerlo en modo B o prueba con el ck3tool para ponerlo en modo B
andresete escribió:
betogaso escribió:

Espera que el lector es Hitachi y tu estas haciendo el L-O-erase? XD de que tutorial has sacado eso? prueba a ver si el slax te lo detecta para ponerlo en modo B o prueba con el ck3tool para ponerlo en modo B

jajaja lo se, lo he hecho porque el pc se quedaba colgado y ponia estatus 0x51 o 52 y se me ocurrio darle al l-o-eras y lo puse en 0x80... algo es algo jajaja, probare con el slax, pero eso no tiene que leer el hitachi no??? porque no abre ni cierra ni lee...
6 respuestas