¿Como paso de 3.55 Hermes a -> Kmeaw?

Hola,

tengo una PS3 y me pone firmware 3.55 [SC-8 Hermes] con multiMAN Version: 02.06.01,
por lo que he leido en el foro el mejor es el Kmeaw y la ultima version es 02.09, hay muchos tutos pero en ninguno he leido el proceso de pasar de un CF a otro distino.

¿tengo que volver a poner la 3.55 oficial?
Mi PS3 estaba en 3.60 y me han bajado el firmware en una tienda, ¿tendre algun problema?

muchas gracias y un saludo
Ten cuidado con eso que pone de Hermes porque hasta donde yo sé, Hermes no sacó nada para la 3.55, solo para 3.41. De todas formas, yo en tu situación pondría primero el Firm 3.55 original y luego ya el Kmeaw.

Saludos!
Gracias,

la verdad es que no se que me han hecho en la consola ¬_¬

Porque en informacion del sistema de la PS3 me sale firmware 3.72, luego me meto en multiman y en informacion del sistema me sale 3.55 hermes, y claro, no se si al hacerme un downgrade desde la 3.60, si meto la 3.55 oficial brickeare la consola,
¿es seguro meterle el 3.55 oficial? Yo estaba en 3.60 oficial

ayuda plis
Tu tienes una 3.55 con custom firmware seguramente Kmeaw y tienes Spoof a 3.70 y por eso te pone que tienes la 3.70 aunque en realidad es una 3.55 con CFW por lo que yo no tocaría nada.
A ver, explico bien la situacion porque no me quiero cargar mi consola, y voy a empezar pasar backups y emuladores al disco y no me gustaria tener que volverlo a hacer todo de nuevo.

Yo tenia mi consola con 3.60 oficial y la lleve a una tienda a que me la downgradearan a 3.55.

Mi consola llega a casa y pone en informacion del sistema de la PS3: firmware 3.72.
Cuando enchufo la consola pone ROGERO MANAGER.
En Juego tengo multiMAN.

En multiMAN en settings > system information pone: Firmware 3.55 [SC-8 Hermes].

Yo lo que decia era de instalar Kmeaw porque aqui en el foro es el que todo el mundo recomienda, ¿que debo hacer?
¿hay diferencia entre el de hermes y el de kmeaw?
¿como podria instalar el de kmeaw?¿si pongo 3.55 oficial para luego poner custom brickeare?

a ver me podeis ayudar, muchas gracias de nuevo
No tienes un CFW 3.55 de Hermes, ya que el gran Hermes solo saco un CFW en 3.41
Tu tienes un CFW 3.55 (no sabemos cual) con spoof a 3.72, yo de ti, me quedaria tal cual.

lexinton87 escribió:A ver, explico bien la situacion porque no me quiero cargar mi consola, y voy a empezar pasar backups y emuladores al disco y no me gustaria tener que volverlo a hacer todo de nuevo.

Yo tenia mi consola con 3.60 oficial y la lleve a una tienda a que me la downgradearan a 3.55.

Mi consola llega a casa y pone en informacion del sistema de la PS3: firmware 3.72.
Cuando enchufo la consola pone ROGERO MANAGER.
En Juego tengo multiMAN.

En multiMAN en settings > system information pone: Firmware 3.55 [SC-8 Hermes].

Yo lo que decia era de instalar Kmeaw porque aqui en el foro es el que todo el mundo recomienda, ¿que debo hacer?
¿hay diferencia entre el de hermes y el de kmeaw?
¿como podria instalar el de kmeaw?¿si pongo 3.55 oficial para luego poner custom brickeare?

a ver me podeis ayudar, muchas gracias de nuevo
Lo que tienes creo es el payload de hermes, pero el cfw seguro que no es de hermes ya que solo saco cfw para la version 3.41.
tambien tienes el spoof instalado.
[bye]
Tienes un CFW 3.55 (nada de Hermes) y seguramente será el de Kmeaw.
En información del sistema te saldrá esa versión porqué le han puesto el spoof a 3.72.

Dejalo conforme está y lo mejor es que no toques nada si no sabes y no estás seguro, lo que quieres hacer puedes hacerlo ahora mismo perfectamnte.

PD: En el caso de que sea 3.41 Hermes con spoof no te vale la pena actualizar a 3.55 Kmeaw si no vas a utilizar el 3D porqué tienes una televisión para ello. Lo demás es totalmente indiferente, los dos hacen lo mismo en diferentes versiones.
Ok, muchisimas gracias a todos.

Lo dejare como esta y a ver como tira, espero que sea 3.55 porque sino habrá juegos que no me irán... pero bueno, lo que me preocupa es si sacan un custom firmware mas adelante, pongamos de 3.72 o de 3.80 por decir algo, ¿tendré problemas para actualizarlo?

un saludo a todos
lexinton87 escribió:Ok, muchisimas gracias a todos.

Lo dejare como esta y a ver como tira, espero que sea 3.55 porque sino habrá juegos que no me irán... pero bueno, lo que me preocupa es si sacan un custom firmware mas adelante, pongamos de 3.72 o de 3.80 por decir algo, ¿tendré problemas para actualizarlo?

un saludo a todos

Sobre los juegos, cambiando el eboot.bin y param.sfo en 3.41 igualmente te funcionarán los que pidan 3.55 (versiones superiores NO).

Y sobre si tendrías algún problema, en principio no. Simplemente seguir este proceso:
3.55 OFW->3.72 OFW (o la versión original del CFW que sea)->CFW 3.72

Es decir, el mismo proceso que se hace ahora para pasar de 3.41 CFW a 3.55 CFW.

PD: A no ser que saquen algún método "especial" o diferente a este para instalarlo.
ZaWoK escribió:

un saludo a todos

Sobre los juegos, cambiando el eboot.bin y param.sfo en 3.41 igualmente te funcionarán los que pidan 3.55 (versiones superiores NO).

Y sobre si tendrías algún problema, en principio no. Simplemente seguir este proceso:

PD: A no ser que saquen algún método "especial" o diferente a este para instalarlo.

Gracias, pero entonces si para pasar a uno superior tendria que poner el OFW 3.55, no habria problema en ponerlo ahora para volver a CF 3.55 Kmeaw...
lexinton87 escribió:
ZaWoK escribió:

un saludo a todos

Gracias, pero entonces si para pasar a uno superior tendria que poner el OFW 3.55, no habria problema en ponerlo ahora para volver a CF 3.55 Kmeaw...

Coincido con aibo19. Tienes CFW 3.55 Kmeaw, no le dés más vueltas. Yo tengo Kmeaw y en Multiman me aparece lo mismo que a ti, Firmware 3.55 [SC-8 Hermes]. Es porque el payload (BDEMU.BIN V2) es de Hermes. No tienes que hacer absolutamente nada, sólo pasar tus juegos a la PS3 (via USB o FTP con Multiman) y a disfrutar. Un saludo
lexinton87 escribió:
ZaWoK escribió:

un saludo a todos

Je a mi me pasa exactamente lo mismo, la mande a downgradear a una tienda que encontre en ML y bueno, estaba en la misma que vos y mi consola esta tal cual la describiste, cuando empece a investigar y a leer, solo ganaba mas interrogantes :P. Igual lo mio fue por que 2 juegos no me lebantan el Shift 2 y el Red Dead redemtion (pantalla negra los 2).

Tengo instalado el rogero manager y me gustaria saber si me bajo la version 8.5 corro algun riesgo?.

Saludos.
12 respuestas