Como paso de 4.0E a 4.1 o 4.3

Hola,

Tenia una wii con la 3.2E cargando DVDs y USB.He intentado cargar el wiiParty (original) y se ha quedado en negro en la carga y he decido actualizar.

He empezado a buscar por los foror y he actualizado con el firmware updater de waninkoko con la verison 4.0 y he dejado la wii con HBC 1.08,Bootmii y 4.0E.

He vuelto a probar el wiiParty y me indica que tengo una actualizacion. Por lo tantdo he mirado por varios hilos para actualizar a 4.1 o 4.3. Los firmware updater no los recomendaban pues daban bricks.
He intentado actualizar con pimp my wii pero siempre se me queda bloqueado en el IOS57
Me he perdido un poco pero no se como actualizar a una version superior, al menos a la 4.1, manteniendo todo para jugar desde los bakcups.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
odin180277 escribió:Hola,

Tenia una wii con la 3.2E cargando DVDs y USB.He intentado cargar el wiiParty (original) y se ha quedado en negro en la carga y he decido actualizar.

He empezado a buscar por los foror y he actualizado con el firmware updater de waninkoko con la verison 4.0 y he dejado la wii con HBC 1.08,Bootmii y 4.0E.

He vuelto a probar el wiiParty y me indica que tengo una actualizacion. Por lo tantdo he mirado por varios hilos para actualizar a 4.1 o 4.3. Los firmware updater no los recomendaban pues daban bricks.
He intentado actualizar con pimp my wii pero siempre se me queda bloqueado en el IOS57
Me he perdido un poco pero no se como actualizar a una version superior, al menos a la 4.1, manteniendo todo para jugar desde los bakcups.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

con el pmw 2.1 y conexion a internet te la deja a la 4.1 funcinando todo , debes crear conexion internet por cable o wifi sin actualizar cuando te pida solo internet y le pasas el pmw en modo internet y te olvidas de todo
Lo he intentado con PMW 2.11 y con PMW 1.3 y siempre pasa lo mismo, se queda eternamente en "Testing IOS 57 v65535"

Alguna otra forma de passar a la 4.1 ¿?
odin180277 escribió:Lo he intentado con PMW 2.11 y con PMW 1.3 y siempre pasa lo mismo, se queda eternamente en "Testing IOS 57 v65535"

que pasa tienes instalado cioscrap o algo asi? darkcrap? si se te keda pillao en algún IOS usa dop-mii para reinstalarlo limpio y sin parches.
odin180277 escribió:Lo he intentado con PMW 2.11 y con PMW 1.3 y siempre pasa lo mismo, se queda eternamente en "Testing IOS 57 v65535"

hazlo online via internet no los crees con el nuds creo que hay tienes el problema que esta mal echo y formatea bien la tarjeta sd con el formateador oficial
LUCKYMAS escribió:

hazlo online via internet no los crees con el nuds creo que hay tienes el problema que esta mal echo y formatea bien la tarjeta sd con el formateador oficial

si se queda pillado en testing no tiene absolutamente nada que ver con hacerlo offline u online, más que nada porque el test se hace ANTES de seleccionar cómo quieres hacerlo :-| además con el PMW es mucho mejor hacerlo offline porque los servers de nintendo suelen fallar.

el hecho de que su IOS57 sea v65535 me hace pensar que ha instalado cioscrap o darkcrap y esa es la causa del problema seguro, la única solución es sobreescribirlos con IOS originales y sin parchear.
He ido bajado el IOS 57 no NUS y lo he instalado con WAD manager y al pasar el PMW ha funcionado.

Supongo que estaria mal y al reinstalarlo se ha solucionado.

Eso si algunos juegos como Monter Hunt Tri y COD Black Ops no cargan desde el USB, X(. El resto cargan bien .

Gracias por la ayuda.
odin180277 escribió:He ido bajado el IOS 57 no NUS y lo he instalado con WAD manager y al pasar el PMW ha funcionado.

Supongo que estaria mal y al reinstalarlo se ha solucionado.

Eso si algunos juegos como Monter Hunt Tri y COD Black Ops no cargan desde el USB, X(. El resto cargan bien .

Gracias por la ayuda.

MH3-> cios223
COD-> 224
8 respuestas