como paso de at3 a mp3????

alguien me puede ayudar? estoy aciendome la banda sonora del metal gear acid 1 y me gustaria saber como pasar de a3p a mp3 gracias
ya si lo tengo pero lo e intentao

por cierto me he equivocado y no es at3, el formato de la musica del metal gear acid es a3p

a ver si alguien me ayuda

muchas gracias peña
AlmegresRip escribió:alguien me puede ayudar? estoy aciendome la banda sonora del metal gear acid 1 y me gustaria saber como pasar de a3p a mp3 gracias

Si pretendes escuchar las musicas de tus juegos en tu psp te puedo ayudar.

Bajate este programa llamado atract sample>>>http://www.psp-hacks.com/file/432

Una vez extraes el winzip y obtendras las carpetas AT3PLAY,AT3PLAY% y otra src.

Bien metes AT3PLAY Y AT3PLAY en ms: PSP/GAME/

Yo la carpeta src la he metido en raiz....no se si servira.

Despues una vez metido el programa coges las musicas de tu iso(osea los AT3) y las metes dentro de ms: PSP/MUSIC/

Una vez todo esto hecho inicias el programa y ya puedes escuchar esas musicas desde la psp.

PD:Si es para pasarlo a MP3 no le mirado todavia como se hace,un saludo [oki]
AlmegresRip escribió:ya si lo tengo pero lo e intentao

por cierto me he equivocado y no es at3, el formato de la musica del metal gear acid es a3p

Son lo mismo en realidad.

Por cierto, si te vas a bajar el AT3Player , hazlo de aqui( la versión de psp-hacks no listaba los archivos con extension .a3p)

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=5500
Dark_AleX escribió:
Son lo mismo en realidad.

Por cierto, si te vas a bajar el AT3Player , hazlo de aqui( la versión de psp-hacks no listaba los archivos con extension .at3)

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=5500

Es el mismo programa pero weno jejejeje [carcajad]
pochi escribió:
Es el mismo programa pero weno jejejeje [carcajad]

Es el mismo programa, pero la version que he puesto lista los a3p, creeme, lo se mejor que nadie ;)
Dark_AleX escribió:
Es el mismo programa, pero la version que he puesto lista los a3p, creeme, lo se mejor que nadie ;)

Ok,entonces gracias,creia que habias dicho que no listaba los at3 :O

[oki]
pochi escribió:
Ok,entonces gracias,creia que habias dicho que no listaba los at3 :O

[oki]

Era un "bug" de mi mensaje ;)
Dark_AleX escribió:
Era un "bug" de mi mensaje ;)

jejeje,me lo suponia,de todos modos gracias por esta version que la otra me venia capada [toctoc]

un saludin [bye]
nooo no era eso. se trata de extraer del iso los archivos a3p q son la musica del juego. lo he intentado y no he podido por lo que he tenido q extraerlos directamente conectando un cable a lo de los auriculares y grabandolo. se oyen los sonidos de las cartas al principio pero no importa

muchas gracias por ayudarme igualmente, graciasss
y por que no te bajas la edicion de dos discos que salio de la banda sonora del metal gear acid 1 & 2 hace no mucho tiempo
Buenas^^

Acabo de bajar y usar un archivito de ps2nfo el cual me extrae y convierte los BGM's del LocoRoco a .at3

Mi pregunta es la siguiente, acabo de instalar los codecs y el Goldwave, pero no me deja reproducir estos archivos, por el contrario, si me deja encodear a atrac3.

Tengo que renombrar los archivos con alguna extensión que no sea .at3 para que el goldwave me los reconosca??? o existe algún otro método para convertir de .at3 a .mp3???

Saludos y gracias por adelantado!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
12 respuestas