¿Como paso de cfw rebug 4.21 a e3 4.30?

si alguien me pudiese explicar como pasar de cfw rebug 4.21 a e3 4.30 si hay que bajar a 3.55 o si no hace falta ya que este cfw es bastante complicado para usuarios normales
dami025 escribió:si alguien me pudiese explicar como pasar de cfw rebug 4.21 a e3 4.30 si hay que bajar a 3.55 o si no hace falta ya que este cfw es bastante complicado para usuarios normales


Puedes pasar del 4.21 rebug a uno cfw superior directamente.

"UNINSTALL:
From XMB REBUG 4.21.1 REX EDITION can be uninstalled with the same or higher firmware version OFW/CFW/MFW or with REBUG 3.55.3 REX EDITION on a QA enabled PS3 or with the ’999′ DOWNGRADER if QA was NOT enabled."
ammm pero si estas en el cfw mas estable actualmente el e3 tiene problema de demostration mode on yo ese ni lo eh tocado ya pase por todos cluedisk, eustaquio y rogero sus tres saboers pero el e3 ni lo toco por nada del mundo activa rebug mode en toolbox para estar en psn y jugar online
morenojm escribió:ammm pero si estas en el cfw mas estable actualmente el e3 tiene problema de demostration mode on yo ese ni lo eh tocado ya pase por todos cluedisk, eustaquio y rogero sus tres saboers pero el e3 ni lo toco por nada del mundo activa rebug mode en toolbox para estar en psn y jugar online

Si ya me lo pensé mejor y me quedo no me enteraba mucho pero ya le voy pillando el hilo .
Que conste que yo siempre fuí de rebug mientras todos o casi todos estaban en kmeaw yo estaba en cfw 3.55.2 y no actualice haste que el team rebug sacó su cfw 4.21, yo solo probé este y me pareció un pco complicado ,pero si no te metes en profundidades supongo que será como cualquier otro ,
4 respuestas