Como paso de divx a dvd5????ayuda novato

necesito saber como pasar una peli n formato divx a dvd xa ser vista n cualkier reproductor

q programas necesito(el como funcionan lo averiguare yo :P) y si de verdad al pasar a dvd5 aumenta d calidad la imagen

un saludo y gracias x adelantado
Como ya he comentado en otras ocasiones, que puedas ver en tu DVD doméstico una pelicula de DivX no es cuestión del soporte en que está grabada.

Los DVD usan un formato de compresión MPEG2 y los DivX usan MPEG4, lo que ocurre es que la mayoria de los reproductores domesticos de DVD no reconocen el formato MPEG4, por eso si grabas un DivX tal cual a un DVD tu lector doméstico probablemente no lo reconocerá.

Lo que tienes que hacer es pasar las peliculas en DivX a VCD o SVCD que si es compatible con los lectores domesticos.....o te compras un reproductor que reconzca MPEG4 (creo que hay 6 modelos.).

No aumenta la calidad de imagen, simplemente porque lo que pretendes no se puede hacer....y si lo pasas a VCD o SVCD la calidad disminuira. [mad]
la calidad dl divx es mejor aun k svcd?
sk io ripeo en divx i me dijeron que lo iciera a svcd porque tenia mas calidad..
la calidad dl divx es mejor aun k svcd?

sk io ripeo en divx i me dijeron que lo iciera a svcd porque tenia mas calidad..

¿Quien te ha dicho eso?, porque es la leche....
DivX admite un bitrate mucho mas alto que el SVCD el limite está creo recordar que en 4000 kb/s (esto ultimo no lo recuerdo exactamente).
Pero lo mas importante es que admite resoluciones maximas que practicamente doblan a las de SVCD, y continuando porque hay numerosas herramientas y filtros que permiten mejorar aún mas la imagen.

En calidad de imagen despues del DVD está DivX, eso es indiscutible (siempre y cuando la codificación sea buena). Haz la prueba, haz en tu casa un buen ripeo (con un bitrate por encima de 1200 kb/s y a una resolcion en torno a 700x400) y ya me contarás cuanta calidad de imagen se pierde respecto al DVD

Si ya ripeabas en DivX, usa Gordian Knot (no se si lo haces) y a darles caña.
usa Gordian Knot (no se si lo haces)
en algun otro post ia dije k uso easydivx i por lo que me dijeron no ripea a la maxima calidad que puede ofrecer el divx. Luego alguien (kizas tu xD) me recomendo el Gordianknot..el kual me baje..pero demasiadas opciones..no sabia ni por donde empezar..
POS YO
paso los divx a DVD, nada de vcd ni svc sino a DVD
es bastante facil

pillas el SONIC MY DVD
le das a buscar pelicula y buscas el divx
lo abres
luego le das a HERRAMIENTAS y pones
GENERAR CARPETA DVD se tira un mazo de rato,
no te lo digo exacto porke yo lo pongo cuando me piro a la cama
y por la mañana yasta jejeje

weno haces eso
y como okupa un webo
pillas el DVD2ONE Y LA COMPRIMES Y LA GRABAS Y YASTA

eso es todo.
ahhh y al hacerlo asi la PS2 te los pilla sin problemas
aunke no tengas ni chip ni nada de nada
POR ESE MOTIVO LOS HAGO ASI xDD
el unico rekerimiento es una gravadora de dvds la qual "almenos aun" no poseo [+furioso]
A conformarse con divx
en algun otro post ia dije k uso easydivx i por lo que me dijeron no ripea a la maxima calidad que puede ofrecer el divx. Luego alguien (kizas tu xD) me recomendo el Gordianknot..el kual me baje..pero demasiadas opciones..no sabia ni por donde empezar..

Correcto, lo mejor es usar GK, aunque al principio parece muy complicado (de hecho dominar todo el programa lo es) hacer codificaciones a maxima calidad no te costará mucho con un buen manual (en la red hay muchos).

AKOSSO, desconozco el programas que comentas, le echaré un vistazo, pero me parece muy raro lo que me comentas, hasta donde yo se lo que aparentemente hace el programa es imposible, pero echaré un vistazo.
¿A que tipo de archivo te convierte los .avi?
8 respuestas