Pues os comento,ayer intente flashear mi benq,a todo esto yo de flasheo ni papa,lo hice con el dosflash en disquete,porque ni me funcionaba con el dosflash32 en windows ni super hacerlo por usb con un pendrive,y a dia de hoy no se si la consola esta flasheada o no,porque como no tengo backups para probarla...ni idea de si esta flasheada o no.El caso es que tengo mi firm y mi key,lo que hice fue extraer el firm,crear el ixtreme 1.1,borrar el firm que extrai en el paso 1 (borrar lector vamos) e instalar el nuevo firm benq-ix.bin .No me dio ningun error,pero vamos,que no se si esta flasheada o no,y me parece que tampoco hay forma de saberlo no? o si la hay?.Me gustaria saber si hay forma de ponerle el ixtreme 1.4,un chaval de almeria que tambien ronda por este foro frank_nrg me parcheó mi firm a 1.4 pero no se ponerselo,he buscado tutoriales tanto de este como de otros foros,pero nada,no encuentro nada para "novatos".A ver si alguien me ayuda y ya de paso me decis si con el toolbox se puede hacer algo o si hay alguna forma de saber si el lector esta flasheado.Un saludo y gracias de antemano.