¿como paso de la 3.72 HX a la 3.71m3-3?

Pues eso que me puse la 3.72 Hell dax y ahora quiero poner la 3.71m3-3 de DA.... como lo hago?

Bueno encontre mi solucion aqui, para los que sigan buscando.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Downgrade--3-72-HX-x-a-1-50_888469
Con despertar del cementiro v3 o desde el recovery.
sin-nombre escribió:Con despertar del cementiro v3 o desde el recovery.

Como lo hago desde el recovery...? algun tuto? porfavor...

actualizo....buuuuufffff he estado mirando tutoriales y la cosa esta jodia....lo que queria era pasar a esa version para jugar a un juego de psx pero nada esperare a ver si sacan un parche para la 3.72 hx y asi poder disfrutar de mis juegos de psx....gracias de todas formas....!!!
eso t pasa por instalar cosas q no ha puesto DA
steven escribió:eso t pasa por instalar cosas q no ha puesto DA

Pues no te lo voy a negar, es verdad :o eso me pasa por prisas! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Vuelve a 1.50 antes de instalar ningun cf anterior, y te evitas problemas. Una vez en 1.50 ya instalas el que quieras.

Saludos!!!
mas facil, mete la tarjeta con despertar v3 y la bateria pandora, y dale a que te instale el cf 3.71 m33

ya ta.
Hay downgraders disponibles para ello me parece. Sino, ya te han dicho lo que hay.
Es facil de decir , perooooooo no tengo bateria pandora.... una vez intente hacerla y casi me cargo la mia...

algun tuto para volver a la 1.50....
steven escribió:eso t pasa por instalar cosas q no ha puesto DA

No solo DA es de fiar...Luego os preguntais porque no hay mas gente haciendo custom firmwares,si los tratais asi..
Hombre yo confio en el chaval para que saque el parche, no os creais que no, pero a veces dices voy a jugar a este juego.....aiisssss no mierda.....entonces me acuerdo mas de el. Pero supongo que se lo estara currando, eso seguro!
Despues de trastear con el 3.72 hx y preguntar, me va de lujo el 3.72 igual que el 3.71 asi que vamos yo no me quejo.
Ya te digo... encima de que se molestan en continuar con la scene...
d3snuklao escribió:Ya te digo... encima de que se molestan en continuar con la scene...

+1
pues si... teneis razon... hay comentarios que no son del todo adecuados... ademas... Y si un buen dia HX nos dice que es en realidad DA? Despues todos a venerarle como paso con M33?

Entiendo que algo hecho nos de mas confianza, pero no deberiamos cargarnos a nadie que intente aportar algo nuevo a la escena, al menos sin motivos... por que a parte de un nombre la gente es lo que hace.
A ver si confiar confio, sino no me lo hubiera puesto , lo que pasa esque ahora me encuentro con que no puedo jugar a los juegos de psx...y claro , todo tuto que veo para que funcionen habia que hacer una copia , antes de poner este 3.72, cosa que no hice, por lo que a la espera estoy del parche que lo solucione.

Tambien lo que pense fue pasar a la 3.71 de DA de nuevo para que me funcionara, pero veo que es complicado, y paso de jugarme un tetra brick. [tomaaa]

Asi que nada, solucion, esperar.
Pues yo seguire probando lo nuevo que salga.....
Animo _HellDashX_...
Animo Dark-Alex...
El 3.72HX es un firmware joven, dadle tiempo...

Y si tratais asi a la gente, luego os pondreis a llorar que no tendreis quien os haga el firmware que quereis

Y lo de que HX sea DAX, no lo creo, sino ya tendriamos el pops funcionando... Si en el popsloader funciona el pops de la 3.72...
17 respuestas