Como paso de LT 1.9+ a LT 2.0???

Estoy viendo todos los hilos y no encuentro alguno que me pase directamente de LT 1.9+ a 2.0. Es muy dificil? se necesita abrir la consola?
Tengo un xbox fat con placa jasper.
Normal que no encuentres ni de donde bajar el 2.0 XD XD XD XD XD
No ha salido aun, pero el cambio es igual que todos.

Un saludo.
Si aun no ha salido, como es que hay gente que ya esta jugando al dirver, al f1 o al fifa 12?????
mikeline16 escribió:Si aun no ha salido, como es que hay gente que ya esta jugando al dirver, al f1 o al fifa 12?????

fifa 12 y f1 no nesesitan lt 2.0
driver pues o lo tienen original o tienen un odde (nada que ve con el lt+2)
espero que con esto se resuelvan tus dudas saludos
Al fifa y el f1 puedo jugar teniendo LT 1.91+?????
mikeline16 escribió:Al fifa y el f1 puedo jugar teniendo LT 1.91+?????

Si puedes. Todo lo que sea formato XGD2 se puede jugar con LT+ 1.91.
fifa , iss pro, f1 gd2 por lo cual se juegan en lt1.91 pero asegurate de que tienes el ultimo lt ,ya que te piden la actualizacion del DashBoard v2.0.13599.0 que es la del flasheo .
spejup escribió:fifa , iss pro, f1 gd2 por lo cual se juegan en lt1.91 pero asegurate de que tienes el ultimo lt ,ya que te piden la actualizacion del DashBoard v2.0.13599.0 que es la del flasheo .

Y como puedo estar 100% seguro de eso?
mikeline16 escribió:Si aun no ha salido, como es que hay gente que ya esta jugando al dirver, al f1 o al fifa 12?????

Yo juego al Driver con la consola que tengo con el JTAG, y el fifa y demas juegos desde el HD USB.
solidnon escribió:

Yo juego al Driver con la consola que tengo con el JTAG, y el fifa y demas juegos desde el HD USB.

ya, pero yo no tengo el JTAG hecho y no se como hacerlo.

Por cierto, en informacion del sistema me sale lo siguiente tal cual:

D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK: 2.0.1666.0)

Asi esta bien para poder jugar al fifa y al f1 , no?
si no te calientes mas la cabeza puedes jugar a todo que no sea xgd 3
osea fifa 12,pro 12,f1,spiderman
saludos
mikeline16 escribió:
solidnon escribió:

ya, pero yo no tengo el JTAG hecho y no se como hacerlo.

Por cierto, en informacion del sistema me sale lo siguiente tal cual:

D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK: 2.0.1666.0)

Asi esta bien para poder jugar al fifa y al f1 , no?

A ver hijo mio.. estas mas errollado que un kilo de estopa..!!
Si actualizaste tu consola con el ultimo dash, tienes tu unidad flasheada con el LT+ 1.91.. todos los juegos, a demas de fifa 12 , iss pro, f1, te van correr sin ningun problema!! ellos no usan el XGD3.... el LT+ 2.0 no ha sido liberado.. y los juegos que necesitan ese firm para correr aun no estan disponibles en copias de seguridad.. asi que deja el nerviosismo y con lo anterior comentado puedes jugar sin problemas.

Saludos. [beer]
entonces si ya tenia la actualizacion de mayo, volvi a reflashear con LT 1.9
con esta nueva actualizacion(23 de septiembre) no me vuelve a quitar el flash????
Vale, meto mi backup y me dice que es necesario actualizar, que si no actualizo no puedo jugar, que hago?
Por favor hecharme un cable!!!!!
Tengo LT 1.91+ y el dash 2.0.13599.0 pero me pide actualizar y si le digo que no (me sale dos veces) no entra el juego, que hago!!!!!
mete el original y deja el backup y veras como te funciona.

mikeline16 escribió:Vale, meto mi backup y me dice que es necesario actualizar, que si no actualizo no puedo jugar, que hago?
Tengo LT 1.91+ y el dash 2.0.13599.0 pero me pide actualizar y si le digo que no (me sale dos veces) no entra el juego, que hago!!!!!
mikeline16 escribió:Vale, meto mi backup y me dice que es necesario actualizar, que si no actualizo no puedo jugar, que hago?

si estás conectao a xbox live, puede ser una actualización del juego, o eso, o que no estás en dash 13599.

Por el amor a jesuscristo... Atualiza!! que tanto te enrrollas compa???? si no es un slim para que das tanta vueltas al asunto.. no entiendo!!! .. obviamente fifa te va a actualizar al ultimo dash!!!! (cosa que observo por tus datos) si te reflash la unidad.. cosa que no creo! la vuelves a flash y ya! punto!!

Que mania! no entiendo en verdad el rollo mental con la actualizacion y el juego que tienes!

Saludos.!
Preto escribió:

Por el amor a jesuscristo... Atualiza!! que tanto te enrrollas compa???? si no es un slim para que das tanta vueltas al asunto.. no entiendo!!! .. obviamente fifa te va a actualizar al ultimo dash!!!! (cosa que observo por tus datos) si te reflash la unidad.. cosa que no creo! la vuelves a flash y ya! punto!!

Que mania! no entiendo en verdad el rollo mental con la actualizacion y el juego que tienes!

Saludos.!

Es que si actualizo pierdo el flash y me lo hicieron en tienda, yo no tengo ni idea de como se hace.
Mira...hay páginas enteras y tutoriales sobre lo que estás preguntado, leetelo y después pregunta porque esto me huele a foro cerrado...
además no veo muy ético dar soporte a la gente que su único objetivo es el pirateo rápido y au....para eso pregunta en la tiendaaa [poraki] [poraki]
Se que hay cientos de manuales, pero al tener LT 1.91+ , dash 2.0.13599.0 no s exactament que tutorial me aplica. Si solo tendria que flashear el lector o habria que hacer mas cosas.
Otra preguntilla, asi no hago un nuevo hilo...
Yo tengo lt+1.1 todavia, para ponerle la lt+2.0, supongo q primero le meto mi gears of war 3 original, y que actualice el dash a tope, y luego le flasheo el 2.0 no

Mi consola esta baneada y tengo ya la key del lector y el orig.bin
mikeline16 escribió:Se que hay cientos de manuales, pero al tener LT 1.91+ , dash 2.0.13599.0 no s exactament que tutorial me aplica. Si solo tendria que flashear el lector o habria que hacer mas cosas.

Eso depende de la unidad lectora tengas! no te compliques que no es nada dificil hacer el flash.. a ver que lector tienes.. y te digo algo, haz la actualizacion que con el firm qu tienes instaldo no te debe dar ningun problema, si el caso hipotetico te deja la consola en stock, bueno sacas la key (en el caso que no la tengas) y lo vuelves a flash.. Pero para ayudarte, dime que lector tienes. que modelo?

Saludos.

RolleR escribió:Otra preguntilla, asi no hago un nuevo hilo...
Yo tengo lt+1.1 todavia, para ponerle la lt+2.0, supongo q primero le meto mi gears of war 3 original, y que actualice el dash a tope, y luego le flasheo el 2.0 no

Mi consola esta baneada y tengo ya la key del lector y el orig.bin

A ver. yo te recomiendo que pongas tu consola en stock para que no te de error de actualizacion, actualices en tu caso con el disco original o por pendriver, luego si ya tienes la key anteriormente o el archivo dummy, solo usas el LT+1.91 y flash.. y listo!

Saludos.
22 respuestas