Como paso de Wave 4 a Wave 2?.

Solo he encontrado un tutorial y deduzco que es para pasar del 4 al 3, y ese no me vale:

El Programa: (ppf-o-matic3)(el archivo ppf está en la carpeta con el programa,dejadlo en la misma carpeta del programa q sepais donde esta sin el no haceis nada)
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar

Instruciones para aplicar el Patch:

1º Ejecutamos el ppf-o-matic3 y Selecionamos la Iso

2º Seleccionamos el Patch v14-15.ppf

3º Aplicamos el Patch

Tras un minutillo nos saldra este mensaje indicando que el patch se aplico correctamente.

¿Alguien me podría hacer un pequeño tutorial?.

Si ya hay alguno espero que me redireccionen.
Es así de sencillo como lo pones, es igual que pasar de wave 3 a 2.

Un saludo.
Va, ¿Y cómo compruebo luego que es Wave 2?.
fdgg2001

Por ejemplo con la aplicación abgx360. Lo pones en modo file, seleccionas la iso y en la información te dirá algo como:

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Si te pone eso es que es wave 3, si no te pone eso es que no lo es , o que está parcheada a wave 2.

Un Saludo
a ver, que ya me he liado con al nueva wave

a ver si me echais una manita rapida

yo hasta ahora parcheba con ppf o matic, para que los juegos de la wave 3, me los leyera la 360, entonces, tengo wave 2, entonces, para jugar al tekken y esos de la wave 4, con el mismo parche me sirve (no tengo live)
o tengo que hacer algo mas o menos?

gracias a todos por adelantado!
Segun he leido , tienes que hacer lo mismo, no obstante compruebalo de la siguiente manera, parchea la iso que tengas con wave 4 y luego compruebalo con el abg360 que te debera poner que es wave 2.

Un Saludo.
terrymcguinis escribió:a ver, que ya me he liado con al nueva wave

a ver si me echais una manita rapida

yo hasta ahora parcheba con ppf o matic, para que los juegos de la wave 3, me los leyera la 360, entonces, tengo wave 2, entonces, para jugar al tekken y esos de la wave 4, con el mismo parche me sirve (no tengo live)
o tengo que hacer algo mas o menos?

gracias a todos por adelantado!

Yo tenia la misma duda que tu, y ayer probe con el Tekken 6, lo parcheé de la misma forma que los Wave 3 con el PPF y funcionó sin problemas.

Saludos !!
gracias netmael, me quedo mas tranquilo ;) ;) ;)
¿Me confirmáis que es tan sencillo pasar de Wave 4 a Wave 2 como pasar de Wave 4 a Wave 3? ¿Sirve exactamente el mismo parche? El Live no me importa, no lo uso.
¿Alguien que haya probado ya juegos y le funcionen, además de netmael?
Gracias!
aragorn25 escribió:¿Me confirmáis que es tan sencillo pasar de Wave 4 a Wave 2 como pasar de Wave 4 a Wave 3? ¿Sirve exactamente el mismo parche? El Live no me importa, no lo uso.
¿Alguien que haya probado ya juegos y le funcionen, además de netmael?
Gracias!

Si hasta ahora venias aplicando el parche con el PPF porque tienes iextreme 1.4/1.5, continua haciendo lo mismo con los juegos Wave4 .... ( como bien dices, porque el live no te importa )
Gracias netmael.

Un saludo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pon en google 360WavesPatcher y bajate ese programa, automaticamente seleccionas el tipo de wave al que quieras cambiar y el mismo te lo parchea

Saludos!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PISHU_ARI escribió:Pon en google 360WavesPatcher y bajate ese programa, automaticamente seleccionas el tipo de wave al que quieras cambiar y el mismo te lo parchea

Saludos!!

+1. Cojonudo ese programa
¿¿Y si quieres pasar de Wave 2 a Wave 4 como lo haces?? El problema es que la consola de mi hermano es 1.50 y hay que parchear los juegos a wave 2. Pero la consola de mi cuñado es 1.6 y al deshacer parche en un juego parcheado a wave 2, lo pasa a 3 en vez de a cuatro... ¿¿este programa permitiría reparchear un wave 2 a 4??
don pelayo escribió:¿¿Y si quieres pasar de Wave 2 a Wave 4 como lo haces?? El problema es que la consola de mi hermano es 1.50 y hay que parchear los juegos a wave 2. Pero la consola de mi cuñado es 1.6 y al deshacer parche en un juego parcheado a wave 2, lo pasa a 3 en vez de a cuatro... ¿¿este programa permitiría reparchear un wave 2 a 4??

Con el 360 Waves Patcher lo puedes volver a parchear al Wave que tu quieras ....

Saludos !!
14 respuestas