como paso dvd9 a dvd de 4,7 gb

Necesito hacer copias d mis pelis d dvd pero no se q programa utilizar para pasarlos (cada uno) a dvd de 4,7 gb. me han dicho q hay un programa q lo pasa tal cual con menus y todo pero no se cual es.
Bueno hay varios programas, 1 de ellos es GRATIS, y lo mas cachondo eske supera a los de "pago" , Dixo programa se llama
DVD Shrink 2.3
ke te lo podras bajar de AQUI

Si quieres + informacion Visita esta pagina [oki]
http://www.dvdadvdr.com/
Gracias karpinito el programa va d lujo [beer]
Esta en Español el programa?
El programa sta en ingles, es muy sencillo d usar pero estoy a la espera d ver sus resultados tiene muy buena pinta ya os contare.
Tambien esta el dvdone que esta en español pero el cual tines que comprar.
El programa va genial, se ve perfect aun comprimiendo considerablemente el dvd9 no se encuentran diferencias entre uno y otro ni en imagen ni en sonido, y lo de q st en ingles no es obstaculo ya q es muy sencillo d usar.
Me he bajado ese programa y he podido pasar el DVD al ordenador. Pero en el directorio elegido sólo hay archivos (y no las 2 carpetas (una de ellas tiene dichos archivos) que salen en el DVD si le das a abrir). Si paso esos archivos a DVD ¿se podría reproducir el DVD en un reproductor de DVDs?

Y otra: Me deja elegir qué tipo de compresión quiero, pero ¿puedo eliminar manualmente que escenas no quiero? me gustaría eliminar los anuncios de otras películas.

Y la última: ¿Con este programa se puede pasar directamente del DVD original al DVD copia de seguridad? no he visto esa opción :(
Hola gente , Perdonar por no contestar antes... Estao de relax... XD

georgedelajungl Me alegro ke te aya gustado XD , ho ypor hoy es 1 de los mejores (TODO EN 1)

Serial Killer:
Todos los archibos ke te a creado el DVD Shrink 2.3
Tienes ke CREAR una carpeta y meter todos los archibo en esa carpeta; que se tiene que llamar VIDEO_TS, tal cual en mayusculas, y luego creas otra AUDIO_TS.

Asi que a la hora de grabar Tienes ke tener dos carpetas, la de VIDEO_TS (que es donde esta toda la chicha), y la de AUDIO_TS ke estara vacia

Este programa si ke puedes kitar cosas ( a medias), ya ke si kitas algo ya perderas el menu... metete en RE-AUTOR , y investiga 1 poco XD XD
lo ultimo ke dices no entiendo a ke te refieres

1 saludo
He probado el programita y está de coña.... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Bueno aki os dejo el Programa en ESPAÑOL;
AKI
hola he estao probando los programillas pero tengo no me funciona al meterlo en el dvd mis pasos han sido los siguientes:

Ripearlo con dvd decripter
Quitarle los extras y demas con el DVD Shrink 2.3
Y los archivos q me crea se me ven en el ordenador cuando lo reproduzco con el power dvd pero al grabarlo con el easy dvd 6 luego no me lo reconoce el dvd de sobremesa , he creado las 2 carpetas q decis pero no funciona.
hola he estao probando los programillas pero tengo no me funciona al meterlo en el dvd mis pasos han sido los siguientes:

Ripearlo con dvd decripter
Quitarle los extras y demas con el DVD Shrink 2.3
Y los archivos q me crea se me ven en el ordenador cuando lo reproduzco con el power dvd pero al grabarlo con el easy dvd 6 luego no me lo reconoce el dvd de sobremesa , he creado las 2 carpetas q decis pero no funciona.
Mi grabadora es una sony dwu-10a y el dvd de sobremesa tb es un sony
LAs carpetas estan en mayusculas?
VIDEO_TS y AUDIO_TS.
que grabadora tienes,y ke consumible as utilizado.
Tengo una sony dwu-10a y he probado un un dvd regrabable best buy y con un dvd -r verbatin , cuando ripeas el dvd tienes q coger todos los archivos o solo los q te señala el programa automaticamente?
Tienes ke seleccionar todos, pero con este programa no hace falta volcar el dvd al dico duro, te lo hace todo el.
Los archivos q me salen y luego grabo son estos, lo he comparao con algun dvd pirata q tengo y son los mismos , puedes ser q elija alguna opcion mal en el easy?alguien lo utiliza? si es asi me podriais decir todas las opciones q poneis? es q no se pq el nero se me keda flipao.

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
VTS_01_3.VOB
VTS_01_4.VOB
VTS_01_5.VOB
Holas.

He echo el video y he selecionado los audios en español en DTS pero luego lo reproduzco en el ordenador y no se escucha pero sin embargo el del titulo si se me escucha.

HE ECHO ALGO MAL ?

Nesecito ayuda please

asias
Si no tiene un AMPLI ke descodifike DTS , no te ira, haz 1 prueba con el 5.1, ya veras como se escucha...
18 respuestas