como paso esto en el kotor??

pues estoy en tatooin, y me he pillado la ropa de los moradores de las arenas, la primera vez pude entrar en su base sin problemas, lo que pasa es que no llevaba el androide de traduccion, el problema es que ahora que lo he comprado, cada vez que me acerco a la base me frien a tiros y es imposible entrar, sabe alguien que hay que hacer.
ademas, antes de llegar ya me salen para pelearse, y antes, cuando iba vestido como ellos no se peleaban conmigo [toctoc] [toctoc]
pon ropa de los moradores a todo el gupo,menos al androide q no ace falta ni puede llevarlas,segun loq hables con el primer morador q veas al entrar te pegaran de ostias o no,eso si,si te llevan con el jefe mejor no intentes pelear con ellos,porq son mas,te tienen rodeado y creo q vas sin armaduras
pero el caso es que no me dejan ni hablar, antes de llegar a la base se me echan encima y cuando llego las metralletas se lian a tiros, no se si es porque ya fui antes sin el androide y me echaron...
espero no tener que volver a empezar este planeta
Cuando entraste sin el robot de traduccion que paso? Pelea? Me parece que si es asi tendras que optar por cargartelos a todos, ya que creo que ya has perdido la posibilidad de pasar esta mision amistosamente. Si tienes una partida guardada de antes de entrar usala, de todas formas tampoco te deberia causar dificultad cargartelos a todos.

Saludos

PD: Si no puedes con ellos, pasate los otros planetas primero y dejate este para cuando tengas mas nivel.
no, no hubo pelea, me dijeron que no era uno de ellos y me fui, el problema no es cargarmelos a todos, es que cuando intento pasar por las metralletas que hay en la puerta, automaticamente me pone que todo mi grupo ha muerto.....

¿que hago para entrar en la base?

no tengo partida guardada antes de eso, la que tengo guardada es de despues de que me hecharan de la base por primera vez, no tendre que empezar el juego de nuevo no?? que llevo 12 horas de juego....
mmmm, es un poco extraño eso, yo no me acuerdo bien porque hace bastante que me lo pase, pero creo que la primera vez entre sin el robot y te decia que aun no te habian visto, que si querias volver atras. y ahi ya volvi a por el robot, entre y hable con ellos.
cuando intento pasar por las metralletas que hay en la puerta, automaticamente me pone que todo mi grupo ha muerto.....

eso con el robot y los demas vestidos de sand people? que extraño...
aparte que unas torretas no deberian matarte, y eso de que te ponga que todos muertos de repente es muy muy extraño
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
pues si, es muy raro, como tenga que empezar de nuevo me muero
Yo tambien estoy en Tantooine, he ganado la 1ª carrera de woops,pero no consigo ganar la 2ª,le he comprado la placa a la tia esa de la entrada y no tengo dinero para comprar al robor traductor. Estoy atascado y no puedo ir aL desierto¿Es q no se puede avanzar en este planeta sin tener q ganar las carreras?,asi q me tuve q ir a otro planeta (al de lo wokees).
Un salu2. ;)
Cuando voy a los ordenadores me dicen que estan malos y que no se puede conectar.¿Como diablos paso los robots?He estado mas de 1 hora real matando droides y nada.

Ayuda por favor.¿Me he dejado algo atras que no me deja acceder a los ordenadores?
Las cajas de al lado estan vacias.¿Hago algo con ellas?
Escrito originalmente por DAKA
Cuando voy a los ordenadores me dicen que estan malos y que no se puede conectar.¿Como diablos paso los robots?He estado mas de 1 hora real matando droides y nada.

Ayuda por favor.¿Me he dejado algo atras que no me deja acceder a los ordenadores?
Las cajas de al lado estan vacias.¿Hago algo con ellas?

DAKA, también yo casi me desesperé, de hecho, me desesperé. Y sabes que era? Que el juego a veces se vuelve loco, más concretamente la cámara y el selector de objetos. Así que por más que le daba a los gatillos no me daba opción a las cajas de informática para desactivar las máquinas creadoras de droides. Pero ten paciencia, porque la clave está ahí, inténtalo hasta que te deje, da vueltas alrededor y de repente podrás sin más. Contigo ya somos 2 a los que nos ha pasado. No te desesperes y que tengas suerte :P , pq ya puedes estár matando droides toda la vida que no lo pasas.
Escrito originalmente por medievo
Yo tambien estoy en Tantooine, he ganado la 1ª carrera de woops,pero no consigo ganar la 2ª,le he comprado la placa a la tia esa de la entrada y no tengo dinero para comprar al robor traductor. Estoy atascado y no puedo ir aL desierto¿Es q no se puede avanzar en este planeta sin tener q ganar las carreras?,asi q me tuve q ir a otro planeta (al de lo wokees).
Un salu2. ;)

Medievo, no hace falta ganar las carreras para pasar el planeta ni mucho menos. De hecho, yo no gané más que la de Taris, pq no me quedaba más cojones. Pero las de Manan, Tatooine pasé un kilo. Ganaba las 2 primeras pero luego me eran imposible ganar la tercera.
Al grano... si no tienes suficiente dinero intenta persuadirlo para comprarlo. Y si no puedes por persuación, entonces sí que deberás conseguir pelas. De todas formas, pagar vas a tener que pagar, lo que si te lo paliqueas y lo persuades te puede hacer buenas rebajas. Para tener perras, has probado a vender porquerías de tu inventario? Yo con todo lo que tenía podía montarme mi propio chiringuito :-P . Hay alternativas. Está claro que el robot es indispensable para avanzar en el juego de forma "correcta", por el lado de la luz. Pero tb es cierto que no tienes que ganar las carreras de woops para pasar el planeta. Y tb es más cierto que si no lo puedes conseguir te vayas a lo bestia y en vez de por la paz, hagas la guerra con los merodeadores del desierto.

Saludos y suerte
Hola scanrrow a mí me pasaba lo mismo cuando me adentraba en el territorio de los moradores.

Iba con el traje de los moradores y aún así me atacaban.
Lo que hice fue los siguiente aunque no sé si será lo correcto.
Cuando me atacaron en mi grupo iba la mujer felina y el androide traductor.Después de intentarlo como veinte veces, me cansé y fui para el Ebon Hawk. Resulta que allí me estaba esperando un tipo que quiere comprarme a Juhani y uno de los comentarios que hace es que la pobre mujer tiene un olor corporal terrible.
En ese momento pensé que tal vez me reconocieran por su culpa y entonces la dejé en la nave y cojí a Carth.

Prueba eso o ir sólo con personajes masculinos a ver si puedes pasar.

Un saludo.
mujer felina? coño esa yo no la tengo!!! pero bueno, yo no tuve ningun problema, llegue la primera vez sin androide, me echaron, compré el androide y volvi vistiendo a todo el grupo (excepto el androide y como compañeros a carth y bastilla) de merodeador de las arenas, llegas a la puerta y entras sin problemas, despues hablas con el jefe y te pide un generador de agua o algo asi!!! para parar los ataques y a cambio de eso te dará su baston! .... entonces vuelves a la ciudad, y en la empresa que te han contratado compras el generador y repites el mismo precedimiento, asi consigues 2 cosas, parar los ataques de forma pacifica, y el baston del jefe, (ojo , una vez dentro de la base debes rescatar a los jawa, pero de forma diplomatica e intenta no coger ningun objeto dentro de la base, o sino se mosquearan y te atacaran!! [sonrisa] )
joder , pues si no recuerdo mal con el traje de moradores de las arenas solo servia para pasar las torretas y luego cepillarte a todos. Así que una vez que comprobé que no servia de nada volvi a cargar y no volvei a entrar. Ló único que se me ocurre para pasar las torretas con los trajes es NO LLEVES AL DROIDE.Yo cuando entre iba con tres personajes vestidos de moradores d elas arenas. Y antes de entrar en su residencia hice una buena matanza de moradores en el desierto. Y si vas con el droide lleva a los demás con ropa normal.
BUeno tampoco me acuerdo mucho.
Lo primero que tienes que hacer es no pelearte con el grupo que cubre la entrada, y lo segundo para no liarla, es no ir corriendo, si te ven corriendo te frien a tiros, aunque donde este un sable laser :) . después una vez que hables con el jefe si quieres le haces la misión que te manda, yo se la hice pero después me lie a tortas con todos, para salvar a los chiquitines esos de los ojos brillantes, ya por lo demás sigue jugando y descubre cada cosa de este pedazo de juego [oki]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
después una vez que hables con el jefe si quieres le haces la misión que te manda, yo se la hice pero después me lie a tortas con todos, para salvar a los chiquitines esos de los ojos brillantes

haciendole el encargo y pidiendoselo de buenas, te da el baston del jefe, un plano de las dunas y pidiendoselo muy de buenas hasta a los prisioneros, eso si, despues de hacer el trato y llevarte todo esto, no les intentes robar ( botikines, ...) porque aunq les hayas ayudado te frien a tirosXD ( aunq con dos Jedis poco pudieron hacer XD)

PD: Hay un HILO OFICIAL DEL KOTOR muy bueno y extenso.
en ese sitio al ke te refieres hay un pekeño "bug" o no se como llamarle , a mi me paso lo mismo exactamente primero entre bien pase por las torretas y todo pero como no iva con el droide me echaron , bien , pues luego con el droide no habia manera de entrar me frian las torretas , utilizando las ropas el sigilo , lo prove todo ,.
al final lo mejor q se puede hacer es salir del planeta y volver luego , inexplicablemente cuando vuelves ya te puedes colar .... muy raro la verdad.
yo me pegue varios miles de intentos en el sitio de las torretas, y creo qe el problema esta en qe tienes qe aniquilar todos los moradores qe hay fuera del enclave, al menos a mi me funciono asi....

Neoz no tienes a JUhani?? te la cargaste en Dantooine?? pues triunfaste jajaja por qe la tipa mola mazo... [careto?]

Este juego es espectacular... no se lo qe me qedara de juego, ya estoy en el planeta-chatarreria X-D y estoy deseando acabarlo para empezar y seguir la senda oscura....

X cierto para comprar al Droide-traductor lo minimo qe le puedes sacar al comerciante para qe te lo venda son 2500 cr, y acojonandolo y sumandote puntos del lado oscuro... al menos por mi parte... la verdad qe el droide mola...
el droide mola cantidad , sobre todo cuando te tienta a ke los frias a todos , jejejeje
y esa manera de acatar tus ordenes con ese : "YES MASTERRR?" Jjajaja
me parto juagando con el [qmparto]
A mi también me ha pasado, aun disfrazada toda la tropa me freían a tiros las torretas.

Probé todo lo dicho: ir con/sin droide; ir sin Juhanni; matarme a todos los moradores antes de las torretas... La única solución que me ha valido es la de Powellwell, me piré del planeta y volví y listo, hasta el fondo de la guarida. He perdido 15 min, pero mejor que perder las 17 horas que llevo de juego... [carcajad]
19 respuestas