› Foros › PlayStation 3 › Scene
kneissel escribió:Pues eso.. necesito tenerr libre los dos usb de li slim. Por ello tengo que pasar unnjuegonque temgo en el disco duro externo, en formato ISO, al interno.. Alguien me explica cómo se hace?
Tengo instalado CFW
Gracias
grrr33 escribió:Com webman mod , opciones, archivos. Ambos discos duros deben de tener la carpeta ps3iso, previamente creadas. Y cómo te comentan deshabilita que se apague automáticamente la consola, este método creo que es más rápido que por FTP.
kneissel escribió:Ante todo, geacias por las respuestas.grrr33 escribió:Com webman mod , opciones, archivos. Ambos discos duros deben de tener la carpeta ps3iso, previamente creadas. Y cómo te comentan deshabilita que se apague automáticamente la consola, este método creo que es más rápido que por FTP.
Por lo que leo, esto es lo más sencillo.
Lo que no entiendo es por qué debo tener la carpeta ps3iso creada en el externo e interno, pero bueno, si hay que tenerla se tiene.
Supongamos que la tengo creda tanto en el externo (donde está el juego ) y en el interno (donde lo quiero tener) sería buscar el juego en el externo, darle a copiar, ir al interno y darle pegar, no??
Y si no tengo la carpeta ps3iso en el interno...dónde tendría que crearla??
Muchas gracias
kneissel escribió:Resumiendo..
Abro el multiman, me voy a la gestión de archivos, busco en el disco externo el juego, le doy a copiar, me voy al interno, busco la carpeta dev_hdd0/PS3ISO, lendoy a pegar y arreando, no?
Muchas gracias s todos chavales
kneissel escribió:Resumiendo..
Abro el multiman, me voy a la gestión de archivos, busco en el disco externo el juego, le doy a copiar, me voy al interno, busco la carpeta dev_hdd0/PS3ISO, lendoy a pegar y arreando, no?
grrr33 escribió:kneissel escribió:Resumiendo..
Si, así es. Lo de tener la carpeta en el externo llamada ps3iso, es porque yo la tengo así para poder cargar los juegos desde ahí si en algún momento quiero, sin tener que pasarlos al hdd interno. Y te confirmo que con este método tardas menos que por FTP.
@Sandungas eres un auténtico crack. Un saludo a todos.
theblackhat escribió:grrr33 escribió:kneissel escribió:Resumiendo..
Si, así es. Lo de tener la carpeta en el externo llamada ps3iso, es porque yo la tengo así para poder cargar los juegos desde ahí si en algún momento quiero, sin tener que pasarlos al hdd interno. Y te confirmo que con este método tardas menos que por FTP.
@Sandungas eres un auténtico crack. Un saludo a todos.
Bueno, no he hecho las pruebas aún pero creo que un archivo grande por FTP puede que sea más rápido que un USB 2.0. PS3 es Gigabit Ethernet (hablamos de cable, al wifi nos vamos a los 54Mbps) que son 1000 Mb/s y un USB 2.0 son 480 Mb/s, ambas velocidades son teóricas y dependen de más factores.
El problema del FTP viene con muchos archivos pequeños y demás, que al establecer las conexiones y por la forma de ser del protocolo FTP, la velocidad se vea mermada.
Por USB 2.0 de la PS3 y su HDD de 5400 rpm, con su latencia de más de 8 milisegundos y demás, son unos 40-50 MB/s reales a los que estamos limitados con ambas formas.
Cuando tenga un ratito hago las pruebas midiendo tiempos y los pongo por aquí