Lo he hecho y me ha funcionado.
No sabes el subidon que me ha pegado de felicidad cuando la ge conectado a la xbox 360 y me ha reconosido un juego original.
eL CASO ESQUE ESTE HITACHI 46 (al final era el 46 el que tenia) ya venia flaseado con el firmwrae 2.1. por si acaso lo que he hecho antes a sido restaurarlo con el hack hitachi de flahs.
Despues he seguido al pie de la letra el tutorial que me has dicho y me ha funcionado.
este hitachi 46DH venia de una placa que al tiempo de estar flaseada como unos 5 meses ya xbox al encenderla al ratito se bloqueaba la imagen y salian unos cuadritos en pantalla y empezaba a hacer un pitido .,., no salian luces rojas ni nada por ese estilo. solamente que se bloqueaba la imagen etc.
Espero que en esta no me pase lo mismo. dicho de otra forma, no creo que el causante de que se jodiera la placa sesa el puto 46DH ¿no?
Por ultimo quisiera preguntar que ahora esta el lector 46DH sin flasear ya que antes de hacer lo de cambiar la key lo restaure con el hackhitachi de flahs..,supongo que sera de nuevo flaearlo con la 1.6 y no habra ningun problema.,
Gracias Casabubu!!!!