¿como paso la key de un lector a otro?

Ayer me pille la controladora sata de coneptronic para intentar flasear mi primer samsung (que en este caso era un ms28) y el resultado fue un desastre ya que cuando le di a flasear al final me dio un error y el lector me peto.
Da la casualidad de que tengo aqui una x360 con la placa base petada y el lector que trae esta x360 petada esta bueno, se trata d un hitachi creo que el 46 o el 47 y quiesiera poner este lector en la placa buena que trae el lector ms28 que pete ayer al intentar flasearlo, pero no se como se hace.
Agradeceria si alguien sabe que me recomendara como hacerlo.
La KEY del samsung ms28 la tengo anotada.
Resumiendo quisiera aprobechar un lector hitachi creo que es el 47dj para sustituirlo por un samsung ms28 que esta to petado XD
No tienes problema para poder hacerlo si tienes la key del samsung, tan solo sigue los pasos de este tutu http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659&highlight=casabubu
Gracias!!!
Lo voy hacer, ya cuento como me fue.
Si sigues todos los pasos, despacito y con buena letra, no tendras problemas. Acabo de cambiar un 78fk por un 46dh y todo perfecto. Espero que te salga todo bien, si tienes alguna duda preguntamelo antes de hacer otro ladrillo.
Un saludo.
Lo he hecho y me ha funcionado.
No sabes el subidon que me ha pegado de felicidad cuando la ge conectado a la xbox 360 y me ha reconosido un juego original.

eL CASO ESQUE ESTE HITACHI 46 (al final era el 46 el que tenia) ya venia flaseado con el firmwrae 2.1. por si acaso lo que he hecho antes a sido restaurarlo con el hack hitachi de flahs.
Despues he seguido al pie de la letra el tutorial que me has dicho y me ha funcionado.
este hitachi 46DH venia de una placa que al tiempo de estar flaseada como unos 5 meses ya xbox al encenderla al ratito se bloqueaba la imagen y salian unos cuadritos en pantalla y empezaba a hacer un pitido .,., no salian luces rojas ni nada por ese estilo. solamente que se bloqueaba la imagen etc.
Espero que en esta no me pase lo mismo. dicho de otra forma, no creo que el causante de que se jodiera la placa sesa el puto 46DH ¿no?

Por ultimo quisiera preguntar que ahora esta el lector 46DH sin flasear ya que antes de hacer lo de cambiar la key lo restaure con el hackhitachi de flahs..,supongo que sera de nuevo flaearlo con la 1.6 y no habra ningun problema.,

Gracias Casabubu!!!!
Me alegro que mi tuto te ayudara. No hacia falta que restauraras al firmware original pero mas vale prevenir, esta misma tarde he cambiado la key a un 46dh que estaba flasheado sin volverlo al original. Ahora tienes que flashearlo con el hack360 de Flash78, te aconsejo la version 2.3 y todo listo.
5 respuestas